¿Cuántos años de prisión piden para Keiko Fujimori por caso cócteles?
Espectáculos

Lucho Cáceres confiesa que le ofrecieron conducir "EEG": "Fue la misma cabeza de Pro TV"

El actor Lucho Cáceres brindó una entrevista al canal “Moloko podcast” de Carlos Orozco y Cinesmero en la que reveló la propuesta recibida por Pro TV.

Lucho Cáceres habló sobre su vida y el proyecto junto a Christian Ysla "Ya me tienes harto". Foto: Instagram / Lucho Cáceres / América TV
Lucho Cáceres habló sobre su vida y el proyecto junto a Christian Ysla "Ya me tienes harto". Foto: Instagram / Lucho Cáceres / América TV

¡Lo contó todo! El actor nacional Lucho Cáceres reveló recientemente en una entrevista para el canal de YouTube “Moloko podcast” muchos de los pasajes de su vida y del ámbito laboral. En ese contexto, mencionó que estuvo a punto de animar el programa de América Televisión “Esto es guerra”. Cáceres brindó detalles de lo que hubiese sido una oportunidad en la conducción dentro de su carrera, cómo se contactaron con él desde la producción de Pro TV, en qué momento ocurrió y a qué personaje iba a reemplazar en la pantalla chica.

¿Cómo surgió la oportunidad de conducir “EEG”?

El actor mencionó que la productora general de Pro TV, Mariana Ramírez del Villar, se reunió con él en un restaurante donde le propuso conducir el programa de competencia junto a Gian Piero Díaz. Se trataba de reemplazar a Mathías Brivio, quien recientemente había dejado el reality.

“A mí me propusieron conducir 'Esto es guerra' en el 2019. (…) Fue la misma cabeza de Pro TV, y querían que yo reemplace a Mathías porque él se había ido. Yo estaba en un restaurante almorzando y no sé, se les prendió la idea”, indicó.

Lucho Cáceres no aceptó conducir “EEG”

Sin embargo, Lucho Cáceres indicó que en ese momento se encontraba actuando en el elenco de la obra de teatro “Doce hombres en pugna”, por ende, al consultarlo con su pareja, decidió desistir de la propuesta y continuar con la obra de teatro. “Ella me preguntó qué era lo que yo quería hacer. Pero no, yo tenía un compromiso, no podía dejar la obra”, dijo.

Cinesmero le consultó, en ese momento, si de no ser por la obra, aceptaría conducir el programa. “Bueno, lo pensaría”, respondió. Tras esto, generó las risas de los presentadores y su compañero en el set.