Espectáculos

Lucho Cáceres confiesa que le ofrecieron conducir "EEG": "Fue la misma cabeza de Pro TV"

El actor Lucho Cáceres brindó una entrevista al canal “Moloko podcast” de Carlos Orozco y Cinesmero en la que reveló la propuesta recibida por Pro TV.

Lucho Cáceres habló sobre su vida y el proyecto junto a Christian Ysla "Ya me tienes harto". Foto: Instagram / Lucho Cáceres / América TV
Lucho Cáceres habló sobre su vida y el proyecto junto a Christian Ysla "Ya me tienes harto". Foto: Instagram / Lucho Cáceres / América TV

¡Lo contó todo! El actor nacional Lucho Cáceres reveló recientemente en una entrevista para el canal de YouTube “Moloko podcast” muchos de los pasajes de su vida y del ámbito laboral. En ese contexto, mencionó que estuvo a punto de animar el programa de América Televisión “Esto es guerra”. Cáceres brindó detalles de lo que hubiese sido una oportunidad en la conducción dentro de su carrera, cómo se contactaron con él desde la producción de Pro TV, en qué momento ocurrió y a qué personaje iba a reemplazar en la pantalla chica.

¿Cómo surgió la oportunidad de conducir “EEG”?

El actor mencionó que la productora general de Pro TV, Mariana Ramírez del Villar, se reunió con él en un restaurante donde le propuso conducir el programa de competencia junto a Gian Piero Díaz. Se trataba de reemplazar a Mathías Brivio, quien recientemente había dejado el reality.

“A mí me propusieron conducir 'Esto es guerra' en el 2019. (…) Fue la misma cabeza de Pro TV, y querían que yo reemplace a Mathías porque él se había ido. Yo estaba en un restaurante almorzando y no sé, se les prendió la idea”, indicó.

Lucho Cáceres no aceptó conducir “EEG”

Sin embargo, Lucho Cáceres indicó que en ese momento se encontraba actuando en el elenco de la obra de teatro “Doce hombres en pugna”, por ende, al consultarlo con su pareja, decidió desistir de la propuesta y continuar con la obra de teatro. “Ella me preguntó qué era lo que yo quería hacer. Pero no, yo tenía un compromiso, no podía dejar la obra”, dijo.

Cinesmero le consultó, en ese momento, si de no ser por la obra, aceptaría conducir el programa. “Bueno, lo pensaría”, respondió. Tras esto, generó las risas de los presentadores y su compañero en el set.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"