Federico Salazar ningunea a 'Giselo' tras incomodarlo con pregunta personal: "No eres periodista"

Federico Salazar evadió la pregunta de Edson Dávila y le recordó cuál es su lugar luego de haber invadido su espacio personal en vivo. 

Federico Salazar se incomoda con pregunta de Edson Dávila. Foto: composición LR/América hoy - Video: América hoy
Federico Salazar se incomoda con pregunta de Edson Dávila. Foto: composición LR/América hoy - Video: América hoy

Este jueves 13 de abril los conductores de “América hoy” tuvieron un accidentado ingreso a su programa luego de las preguntas que le realizaron a Federico Salazar, quien finalizaba el noticiero “América noticias: primera edición”. Resulta que Christian Domínguez y Ethel Pozo le consultaron cómo hacía con el calor limeño al tener que vestir traje y corbata diariamente. “Hay formas de resolverlo, pero no voy a revelarlo”, respondió el compañero de Verónica Linares en un inicio. 

Pese a que el conductor no tenía interés en ahondar en el tema, Edson Dávila decidió volver a consultarle lo mismo. “Con este calor cómo duerme usted”, dijo. “Que yo sepa no eres periodista, por qué hace estas preguntas tan cerca de la intimidad”, respondió incómodo Salazar. Finalmente, Ethel Pozo pidió disculpas y le dijo a ‘Giselo’: “Te puso en tu lugar”. 

Edson Dávila trolea a Brunella Horna

Brunella Horna fue la encargada de asistir al estreno de la tercera temporada de la serie "Luz de luna" y se conectó en vivo con el programa "América hoy" para dar los detalles, sin embargo, no esperó la respuesta de Edson Dávila. Resulta, que mientras anunciaba a Sebastián Ligarde, nuevo jale de la producción de Michelle Alexander, la joven fue interrumpida por su compañero. "Voy a dejar que te ordenes un rato, ordena tus ideas, y continuamos contigo, ¿sí?", comentó el popular 'Giselo'.

'Giselo' asegura que Ethel Pozo se robó el show en "Maricucha"

El ingreso de Ethel Pozo a la segfunda temporada de "Maricucha" causó polémica, pues varios usuarios y figuras del medio aseguraron que fue por 'vara' y que no cuenta con la preparación suficiente para tal proyecto, aún así la comunicadora ingresó con el papel de 'Afrodita'.

Este detalle no fue desaprocheado por Edson Dávila, quien no dudó en jugarle una broma. “Veo más a ‘Afrodita’ (Ethel Pozo) que a ‘Maricucha’ (Patricia Barreto). Ya no veo a ‘Maricucha’, no sé si está en la novela, ¿Todavía graba ella? Soy sincero, las cosas como son”, expresó.

Edson Dávila revela que desea convertirse en papá

Recientemente, el popular 'Giselo' reveló, en una entrevista con Natalie Vértiz para "Estás en todas", que le gustaría convertirse en padre. "No es imposible", dijo ante la interrogante de la esposa de Yaco Eskenazi. Asimismo, aseguró que por el momento está tranquilo y relajado.

Últimas noticias

Planes en Lima: la experiencia de terror donde te encontrarás con el Tunche, la Jarjacha y las brujas de Cachiche

Tumbes bajo intensa lluvia y descargas eléctricas: calles terminan anegadas y suspenden clases presenciales

Intento de ingreso ilegal en penal de Huaral: mujer llevaba 100 cigarrillos, encendedores y papel rila adheridos al cuerpo para su hijo

Espectáculos

Magaly Medina y Paolo Guerrero encienden las redes con su tenso encuentro en la Plaza de Acho

Jorge Luna defiende el polémico fichaje de Jean Deza para Domingo Dianderas en Copa Perú: “Creo en las personas”

Viralizan imágenes de Andrea San Martín feliz y sonriente en importante evento familiar tras quedar libre por denuncia de Juan Víctor

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senador Gavidia confirma que renunciará a la bancada de Buen Gobierno tras votar a favor de las facultades: "Piensan diferente"

Indecisión del JNE generará vacío de poder en Lima

Pronabi controla 160 inmuebles pese a que jueces ordenan devolverlos