Camila Ganoza acusa a Richard Acuña de haberle sido infiel con conductora de TV mientras estaba embarazada
En el programa de Magaly Medina, Camila Ganoza, la expareja de Richard Acuña, contó detalles de su relación con el político.
El último lunes 10 de abril, Magaly Medina remeció la farándula peruana al anunciar un destape sobre una conductora de televisión recién casada y su esposo. Se trata de Richard Acuña, quien fue acusado por su expareja Camila Ganoza de maltrato psicológico e infidelidad. La mujer estuvo como invitada en el programa de la popular 'Urraca' en el que compartió su testimonio.
Camila Ganoza acusa a Richard Acuña de infidelidad
Una de las revelaciones que hizo Camila Ganoza fue sobre la infidelidad de Richard Acuña. Ella contó que el excongresista la engañó con una conductora de TV mientras estaba gestando, lo que le causó un shock emocional.
“A partir de ese hecho, yo me sentí totalmente minimizada. Pese a perdonarle la infidelidad, yo igual me sentí destrozada”, contó.
Camila Ganoza asegura que fue víctima de maltrato psicológico por Richard Acuña
Según pudo relatar Camila Ganoza, el exparlamentario de Alianza para el Progreso constantemente la agredía verbalmente, incluso en presencia de su menor hija.
"Tuve mucho maltrato psicológico de su parte y maltratos de otros sentidos (maneras), que él sabe que son ciertos y que no me los podrá negar. Me minimizaron como mujer. Me ha gritado muchas veces en mi casa, frente a mi hija. Él siempre ha tratado de hacerme menos", afirmó.
¿Qué dicen los chats entre Richard Acuña y Camila Ganoza?
En las conversaciones que se mostraron en "Magaly TV, la firme", Camila Ganoza le reclamaba a Richard Acuña por haberse llevado a su hija de viaje sin que ella le haya firmado un permiso.
“En ningún momento me comunicaste que ibas a llevar a la bebé. Estás abusando de tu poder y no estoy de acuerdo en que te la hayas llevado —menos de esta forma—, y, peor aún, por siete días. No sé ni con qué ropita está, no sé qué estás haciendo”, se lee en el chat.
Canales de ayuda
Si usted ha sido o conoce a alguien que fue afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100, creada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, del Gobierno peruano.
Además, la Línea 100 posee la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. El servicio atiende las 24 horas, todos los días del año, incluso feriados.