Camila Ganoza acusa a Richard Acuña de acoso y persecución: "Manda a que nos tomen fotos"

Bastante afectada se mostró Camila Ganoza, expareja de Richard Acuña, al contar que el empresario trujillano la espiaba. Denunciante mostró fotografías que lo evidenciaban.

Camila Ganoza revela que Richard Acuña la manda a seguir. Foto: composición LR/captura de ATV/difusión
Camila Ganoza revela que Richard Acuña la manda a seguir. Foto: composición LR/captura de ATV/difusión

Fuertes acusaciones. Richard Acuña fue denunciado públicamente de maltrato psicológico por su expareja Camila Ganoza en "Magaly TV, la firme", este 10 de abril. La madre de la hija del empresario trujillano contó por primera vez hechos de cómo fue la relación relación que tuvieron años atrás. Reveló que este la hacía sentir mal y hasta agredía verbalmente, incluso delante de la menor. En un momento de sus declaraciones, resaltó que el excongresista, tras varias faltas de respeto hacia su persona, la mandaba a seguir.

¿Qué hacía Richard Acuña, según Camila Ganoza?

Camila Ganoza contó que no soportó los maltratos del hijo de César Acuña y decidió dejar el departamento que la pareja de Brunella Horna pagaba. Sin embargo, la violencia no cesó y, tal como se describe en el informe de Magaly Medina, él habría mandado a seguirla.

 Richard Acuña amedrenta a Camila Ganoza en fuertes chats, detalla informe. Foto: composición LR/Congreso/captura ATV

Richard Acuña amedrenta a Camila Ganoza en fuertes chats, detalla informe. Foto: composición LR/Congreso/captura ATV

La joven mostró pruebas de cómo le tomaban fotos cuando salía a pasear con su pequeña. "Me han tomado fotos. Él mismo me mandó una foto que había capturado, (en la que) salía mi novio y mi hija en la playa", denunció.

"O sea, manda a que nos tomen fotos. Los que se dieron cuenta fueron de un grupo de la playa que nos señalaron que nos fotografiaron desde una casa", agregó la mujer.

Richard Acuña envió carta notarial a Magaly

Magaly Medina se sorprendió que el excongresista le enviara dos cartas notariales antes de emitir el informe sobre las acusaciones de Camila Ganoza. El texto señala que el esposo de Brunella Horna "no es un personaje público" y que los asuntos familiares los quiere llevar en total reserva.

En tanto, la joven aseguró que su pronunciamiento no se debe a dinero. "No es por un tema económico, esto es por algo psicológico",  manifestó.

Richard Acuña se pronuncia tras declaraciones de Camila Ganoza

El político Richard Acuña se comunicó con "América hoy" esta mañana 11 de abril y mostró las pruebas donde detalla los montos que envía mensualmente a su expareja, Camila Ganoza. De acuerdo a lo expuesto, los montos en soles ascienden a más de 42.000. Algunos abonos fueron realizados en dólares.

Canales de ayuda

Si has sido o conoces a alguien que fue afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100, creada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, del Estado peruano.

Asimismo, la Línea 100 posee la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. El servicio atiende las 24 horas, todos los días del año, incluso feriados.

Últimas noticias

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

[EN VIVO] Universitario vs Juan Pablo II HOY vía L1 MAX: transmisión minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura 2026

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Espectáculos

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Caso Interoceánica: Poder Judicial definirá si Alejandro Toledo cumple su condena en su domicilio