Espectáculos

Romina Vega anuncia su retiro de América TV y Canal N: "Me voy feliz y orgullosa por todo"

Se despidió. La periodista Romina Vega sorprendió a sus televidentes al comunicarles que deja las pantallas de América TV para irse en busca de nuevos retos laborales.

Romina Vega venía desempeñándose como reportera de "América deportes" y "N deportes". Foto: Romina Vega/Instagram
Romina Vega venía desempeñándose como reportera de "América deportes" y "N deportes". Foto: Romina Vega/Instagram

La presentadora Romina Vega no necesitó de mucho tiempo para consolidarse como una de las periodistas más destacadas de la casa televisora. Desde que se unió al programa “Fútbol en América” y la conducción de “N deportes”, su popularidad fue en aumento, ya que cada fin de semana se la veía en los principales estadios del país realizando las acostumbradas previas a su propio estilo.

Y cuando más parecía asentarse en el rubro deportivo, este jueves 6 de abril la mujer de prensa anunció su salida de estos espacios para ir en busca de nuevos retos. Fue su compañero de conducción Renzo Dulanto quien comenzó con la noticia para luego darle paso a la reportera que se encontraba visiblemente emocionada.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Romina Vega se despide de “Fútbol en América” y “N deportes”

Después de un video armado por el equipo de producción del programa, llegó el turno de que tome la palabra Romina Vega. La periodista no quiso revelar cuál será su nuevo destino, pero sí agradeció el cariño del público televidente y de todo su equipo de trabajo.

“Sí, me voy a seguir esforzando y aprendiendo. Gracias a todos ustedes que me acompañaron como equipo. Aquí los camarógrafos saben que forman una parte vital para que el trabajo y el producto salga bien. Me voy feliz y orgullosa por todo lo que he logrado, y sobre todo a las chicas que van a venir ( a la conducción) empecemos a avanzar”, indicó.

Tatiana Alemán también le dijo adiós a América TV y Canal N

De esta manera, Romina Vega se convierte en la segunda periodista que se despide del canal de Santa Beatriz en lo que va de los últimos días. A ella se le adelantó Tatiana Alemán, quien dio un paso al costado de Canal N tras casi dos años al frente de esta casa televisora.

Pero Tatiana no solo le dijo adiós al noticiario que lideraba en Canal N. La expresentadora de "Cuarto poder" informó que se retiraría un tiempo de las pantallas para enfocarse en nuevos prometedores proyectos. "Digo adiós a la televisión por una temporada después de casi nueve años. Me voy para enfocarme en otros retos y cumplir nuevos sueños", expresó.

 Tatiana Alemán se despide de la casa televisora América TV. Foto: Tatiana Alemán/Instagram

Tatiana Alemán se despide de la casa televisora América TV. Foto: Tatiana Alemán/Instagram

La vez que Romina Vega 'choteó' a Janet Barboza en vivo

La periodista Romina Vega fue una de las comunicadoras de América TV seleccionadas para viajar a Qatar 2022 a cubrir el encuentro de fútbol de Perú vs. Australia. En ese sentido, en enlace con "América hoy", Janet Barboza le consultó si acaso se encontraba soltera, sin imaginar que generaría incomodidad en la reportera.

Casi de inmediato, Romina Vega la cuadró por su repentina interrogante sobre su vida sentimental. “Yo no hablo de mi vida privada, por favor; he aprendido de las mejores”, precisó.

Lo más visto
Lo último
Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS
Melcochita sorprende al revelar detalles de un show privado a Pablo Escobar: "Si le decía que cantaba mal, me convertía en ducha"

Melcochita sorprende al revelar detalles de un show privado a Pablo Escobar: "Si le decía que cantaba mal, me convertía en ducha"

LEER MÁS
Bryan Torres cierra su cuenta de Instagram tras agredir a Samahara Lobatón

Bryan Torres cierra su cuenta de Instagram tras agredir a Samahara Lobatón

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS
Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

LEER MÁS
Carlos Alcántara le responde a Ricardo Mendoza tras 'enfrentamiento': "Que se dedique a lo suyo"

Carlos Alcántara le responde a Ricardo Mendoza tras 'enfrentamiento': "Que se dedique a lo suyo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito