Andrea Llosa denuncia ser víctima de maltrato por culpa de famosa aerolínea: “La peor pesadilla”
La conductora Andrea Llosa utilizó sus redes sociales para dar a conocer importante anuncio.
Andrea Llosa siempre produce noticia por el contenido que ofrece en su programa, el cual expone todo tipo de acusaciones, como problemas de pareja, engaños, deudas de manutención o pruebas de ADN. Sin embargo, esta vez, la conductora generó notoriedad, pero no precisamente por su espacio de TV, sino porque denunció haber sido víctima de maltrato en una conocida aerolínea que eligió para retornar a Perú. A través de su cuenta oficial de Facebook, la periodista salió al frente para relatar paso a paso cómo padeció el maltrato de la empresa.
PUEDES VER: Andrea Llosa: ¿a qué se dedica su hermana Alexandra Llosa y cuál es su vínculo con Aldo Miyashiro?
Andrea Llosa denunció maltrato psicológico
La presentadora de televisión manifestó que United Airlines colmó su paciencia al ver que no eran claros con la información que brindaban, además que su labor lo hacían a medias. "Nunca he denunciado públicamente a una aerolínea porque considero que hay situaciones, como desperfectos del avión o mal tiempo que escapan de la aerolínea, pero lo que el día de ayer hizo el personal de tierra de United Airlines es de lo más asqueroso que he visto. Jugar con la ansiedad, la desesperación y la angustia de la gente", se lee en el texto.
Llosa expresó su total repudio por el maltrato psicológico que recibió por parte de la conocida compañía. “El día de ayer tuve la pésima idea de tomar (por primera y última vez) el vuelo de United Airlines 854 Houston-Lima. Estábamos a punto de despegar y nos comunicaron que debíamos bajar del vuelo porque el avión tenía un desperfecto. Listo, entendimos que no podíamos viajar en ese momento. Pero ahí empezó la pesadilla. Fuera del pésimo trato y que ellos sientan que nos hacen un favor al darnos información. El maltrato psicológico, la burla, es algo que nunca había vivido con una aerolínea”, agregó con evidente indignación.
Andrea Llosa expuso denuncia en Facebook. Foto: Andrea Llosa/Facebook
Andrea Llosa relata el caso de 3 señoras que también fueron víctimas
Posteriormente, la figura de ATV se situó en casos particulares para explicar su indignación. “Tres señoras lloraban, dos de ellas estaban desesperadas porque las madres agonizaban en Lima y querían llegar a despedirse de ellas. La otra señora entró en crisis debido a esa 'correteadera' producto del juego de la información que nos daban”, acotó.
Andrea Llosa denuncia maltrato psicológico por parte de United Airlines. Foto: Andrea Llosa/Facebook