Espectáculos

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz: Rossana Fernández Maldonado revela con qué conductor tuvo una mala relación

La actriz Rossana Fernández Maldonado sorprendió tras dar a conocer con cuál de sus colegas no pasó un momento agradable. 

Rossana Fernández Maldonado revela con cuál de sus colegas tiene una buena química en televisión. Foto: composición LR/captura Instagram/ATV
Rossana Fernández Maldonado revela con cuál de sus colegas tiene una buena química en televisión. Foto: composición LR/captura Instagram/ATV

Rossana Fernández Maldonado llegó al set del programa “Préndete”, este jueves 30 de marzo, para conversar sobre su carrera en la pantalla chica. Recordemos que la actriz también se desempeñó como conductora de televisión en el recordado espacio matutino “Hola a todos”, emitido por el canal ATV, donde trabajó con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. Al respecto, la artista nacional contó con cuál de sus colegas no tuvo una buena relación al principio.

Rossana Fernández Maldonado revela cómo es trabajar con Renzo Schuller

En conversación con Kurt Villavicencio, conocido como ‘Metiche’, y Karla Tarazona, Rossana Fernández Maldonado recordó su pasó por las instalaciones de ATV, cuando trabajaba en “Hola a todos” y compartía la conducción con Renzo Schuller.

“¿Qué pasó con Renzo? Tú supuestamente eras la más calmada, centrada, la que traía paz al programa. Sin embargo, en ese momento te molestaste”, preguntó Karla Tarazona a Fernández Maldonado. En paralelo, se observaban unas imágenes del popular ‘Shu Shu’ tirándole un almohadazo a la actriz, quien respondió de igual manera cuando estaba en el magacín del canal 9.

Al respecto, la también cantante sostuvo que, si bien se divertía mucho con Schuller, estaba cansada de que el presentador de TV le hiciera bromas. “Me 'bulleaba' horrible”, agregó la actriz entre risas.

Ante ello, ‘Metiche’ corroboró lo mencionado por Fernández Maldonado y señaló que, en una oportunidad, Schuller también le tiró un almohadazo que casi le provoca un sangrado en la nariz. No obstante, Karla Tarazona refutó a su compañero. “Tú eras teatrero, Kurt, te hacían algo y llorabas”, d.

Rossana Fernández Maldonado y su relación con Gian Piero Díaz

“Piero es lo máximo, lo quiero muchísimo, es superdivertido, tenemos muy buena química”, señaló Rossana Fernández Maldonado, quien también trabajó con Gian Piero Díaz en “Hola a todos” y, luego, en otros programas televisivos, como “Fábrica de sueños”, “Sorpréndete” y “Esto es bacán”.

 Rossana Fernández Maldonado ha trabajado en diversos espacios de TV con Gian Piero Díaz, a quien guarda un gran cariño. Foto: captura de Instagram<br><br>

Rossana Fernández Maldonado ha trabajado en diversos espacios de TV con Gian Piero Díaz, a quien guarda un gran cariño. Foto: captura de Instagram

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 4 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Ejército israelí lanza nueva oleada de ataques sobre Teherán

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos