Maju Mantilla responde a detractores de “Arriba mi gente”: “No le podemos gustar a todos”
La conductora Maju Mantilla defendió el trabajo que realizan sus compañeros frente a cámaras e indicó que las críticas son algo muy común cuando eres un personaje de la TV.
Maju Mantilla regresó a la televisión luego de estar alejada unos meses tras el inesperado fin de “En boca de todos”. La querida modelo dejó a más de uno sorprendido al contar que sería parte de una nueva casa televisiva. Desde su ingreso a “Arriba mi gente”, ha recibido mensajes de apoyo por no dejar de lado su faceta como conductora; no obstante, el programa de Latina ha sido objeto de constantes críticas en redes sociales. Tras ello, la ex Miss Perú revela que los comentarios negativos suelen ser muy recurrentes cuando estás parado frente a cámaras.
PUEDES VER: Maju revela lo duro que fue actuar y conducir al mismo tiempo: “Era una gran carga para mi familia"
Maju Mantilla minimiza críticas a “Arriba mi gente”
Maju Mantilla contó que, con el paso de los años, ha aprendido a sobrellevar las críticas de la mejor manera posible. Respecto a los señalamientos que recibe su programa “Arriba mi gente”, indicó que todos son conscientes de que pueden ser cuestionados por distintas razones; sin embargo, resaltó que cada persona es libre de poder cambiar de canal si no está de acuerdo con algo o con alguien.
“Desde que entré en la televisión y ahora que he vuelto, sé que las críticas nos han acompañado porque no le podemos gustar a todos. Algunas personas te quieren mucho, algunas te reciben con cariño, pero otros, quizá, no lo ven así. Cada uno elige el programa que le gusta, el equipo que le gusta y las críticas siempre van a existir”, manifestó.
Wendy Menéndez junto a conductoras de "Arriba mi gente". Foto: Instagram
PUEDES VER: Maju Mantilla se quiebra al contar que sufrió un asalto cuando tenía 8 meses de embarazo
Maju Mantilla considera que es duro trabajar en TV
Por otro lado, Maju Mantilla manifestó que, pese a que saben que en cualquier momento pueden recibir algún ataque por parte de los televidentes, el estar constantemente expuestos a cuestionamientos es algo complicado para las figuras del medio, y deben cuidar todo lo que dicen o hacen en televisión.
“El trabajo en televisión no es nada sencillo, cualquier palabra tuya la pueden tomar a mal. Quizás no fue tu intención decirla de alguna manera, pero otras personas lo tergiversan y lo malinterpretan, y eso no te hace una mala persona. Uno está expuesto a eso”, expresó recientemente para La República.
En Boca de Todos: Maju Mantilla se despide de la conducción y apostará por la actuación. Foto: composición LR/América TV