Dalia Durán sobre John Kelvin: “He recuperado la tranquilidad que perdí cuando él salió de prisión”
La también cantante sigue el proceso legal que lleva contra su aún esposo por desobedecer a la autoridad.
- Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"
- Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Nuevamente en paz. Dalia Durán afirmó estar mucho más calmada desde que el padre de sus hijos, John Kelvin, regresó a la cárcel. Es importante recordar que el intérprete estuvo preso por agredir físicamente y haber abusado de su esposa, pero fue liberado luego de que los cargos de violación fueran retirados. Posteriormente, volvió a ser encarcelado por incumplir las medidas de restricción que el juzgado otorgó en favor de la víctima.
La cubana aseguró estar enfocada en sus hijos y reveló que se será perseverante en el proceso que le entabló al cumbiambero. "Me mantengo firme, quien se lo perdió fue él porque tiene unos hijos maravillosos", señaló Durán a Trome.
TE RECOMENDAMOS
YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Dalia Durán evalúa reabrir acusación de violación contra John Kelvin: “Tenemos las pruebas”

¿Qué dijo Dalia Durán?
Pese a que la defensa legal de John Kelvin presentó un recurso de apelación, el Poder Judicial declaró infundada esta solicitud. Por lo tanto, deberá seguir tras las rejas.
"Tenemos que esperar, por el momento, la primera apelación que hicieron, de cese de prisión preventiva, que fue negada. Ahorita están volviendo a hacer otro pedido más", detalló la exparticipante de "El gran show".
Sumado a ello, Durán hizo hincapié en que ella mantiene a sus hijos gracias a su ahorros. "He recuperado la tranquilidad que perdí cuando John salió de prisión. Me ha costado estabilizar a mis hijos, pero ahora están bien", resaltó la cubana.
"Todos saben que yo soy quien mantengo a mis hijos y todo este tiempo he estado dedicándome a mis bebés. Gracias a Dios, están tranquilos. No es fácil criar sola a cuatro hijos, me despierto a las cinco de la mañana a alistar loncheras y uniformes", manifestó Dalia.
























