Karla Tarazona sufrió accidente en casa: “Si no meto la pata, no soy Karla”
La conductora de televisión Karla Tarazona pasó un mal momento en su vivienda y mostró las imágenes en redes sociales.
Luego de darse a conocer nuevamente el conflicto entre Karla Tarazona y su expareja Leonard León debido a la deuda que mantiene este por la manutención de sus pequeños hijos, ahora la presentadora de “Préndete” sufrió un accidente en casa que la obligó llegar a la clínica de emergencia. Ella contó en conversación con un diario local el percance que pasó en su misma vivienda. No obstante, afirmó que seguirá presentándose en el programa matinal que conduce.
Karla Tarazona revela cómo se accidentó
La también conductora radial reveló detalles del contratiempo que la afectó en los últimos días. “El viernes me operaron el ojo y también me fregué el pie porque tuve un accidente. Me caí de las escaleras. Si no meto la ‘pata’, no soy Karla (risas)”, dijo a Trome. Además, confirmó que no se ausentará,¿ pese a su lesión: “Seguiré trabajando, no hay pretexto”.
Karla Tarazona sufre accidente en casa. Foto: Instagram/Karla Tarazona
Karla Tarazona está oficialmente divorciada de Rafael Fernández
Karla Tarazona compartió hace poco su felicidad al revelar que está legalmente divorciada del empresario Rafael Fernández. Fue a través de su programa en una conocida emisora radial que dio el importante anuncio. "Feliz y contenta porque mis trámites fueron admitidos. Legalmente divorciada", dijo el 23 de marzo.
PUEDES VER: Karla Tarazona a Leonard León por argumentar falta de trabajo: “Christian vendió atunes para su hijo”
La también actriz no dudó en celebrarlo a través de sus redes sociales al mostrar el documento oficial. “¡Gracias a Dios! Todo tiene su tiempo y momento”, agregó. "La vida se encarga de poner cada cosa en su lugar y en el tiempo correcto", continuó.
Storie de Karla Tarazona. Foto: captura/Instagram
Hace un tiempo, la misma Karla Tarazona reveló que no se podía divorciar de Rafael Fernández, debido a la falta de pago de la otra parte. “Si tú sales públicamente a decir que ya no amas a una persona y te quieres separar, ¿por qué poner un pero para firmar el papel de divorcio? ¿Por qué esas ganas de molestar?", precisó.