Gisela revela incómoda anécdota con Efraín Aguilar: "Decía que tenía voz de pito y de barrio"
La conductora de TV Gisela Valcárcel contó cómo fue su experiencia trabajando con el exproductor de "Al fondo hay sitio".
Gisela Valcárcel fue entrevistada por el popular futbolista ‘Cuto’ Guadalupe quien le preguntó sobre los inicios de su carrera artística. Al respecto, la conductora de TV reveló que empezó en el café teatro. Una de las primeras obras en las que participó fue “Pedrito Alimaña”, la cual estaba dirigida por Efraín Aguilar con quien protagonizó un incómodo momento. Según la popular ‘Señito’ el director le gritó en un escenario por no saber pronunciar. Tras este impase, la mamá de Ethel Pozo se disculpó y le pidió al también productor un consejo para mejorar.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel revela que ese no es su verdadero nombre: ¿cómo se llama realmente la conductora?
¿Qué le dijo Efraín Aguilar a Gisela Valcárcel?
“Me dijo: ‘A ver lee (...) Tienes la voz de pito, de barrio, tienes que cambiar. Empieza a hablar bien’”, contó la conductora de TV quien a sus 18 años decidió probar suerte en este trabajo para poder solventar los gastos de su hija recién nacida, Ethel Pozo.
“Yo era asistente de la asistente de una secretaria y había incursionado en el café teatro solamente para ganar dinero”, contó la conductora de televisión.
Gisela Valcárcel sostuvo que le guarda un gran cariño a Efraín Aguilar por haberle enseñado cuando recién empezada en el mundo del entretenimiento. Foto: Archivo GLR
PUEDES VER: Gisela Valcárcel: ¿cuánto ganaba trabajando como extra en el Café Teatro en sus inicios?
Gisela Valcárcel tomó la decisión de prepararse y logró ingresar a la televisión
Gisela Valcárcel contó que a raíz de esta anécdota que vivió con Efraín Aguilar decidió tomar clases de oratoria para mejorar su pronunciación. De igual manera, la conductora de televisión contó que trabajó su postura para ganar peso escénico.
Al respecto, la popular ‘Señito’ compartió un mensaje. “Uno debe tener hambre, querer llegar a los lugares, avanzar, querer algo más”, agregó Valcárcel, quien contó cómo fue ganando un espacio dentro de la televisión.
“Le rogué a Lucho Carrizalez, director de cámaras, para que me dejara hablar. Le manifesté que necesitaba decir solo una frase. Él llamó a Tulio Loza, quien aceptó. Salí hacer el musical y dije algo así como ‘bienvenidos a esta noche, porque esta noche es mía y el espectáculo soy yo’ y ese día pasó algo (...) Tulio después me dijo: ‘Mamita, qué lindo lo has hecho’. A partir de allí me dieron libretos”, contó Gisela Valcárcel.