Jean Ferrari deja de ser administrador de Universitario
Espectáculos

Tony Succar se quiebra al recibir el saludo de su pequeña hija desde Estados Unidos: “Mi vida entera”

El internacional Tony Succar no pudo evitar conmoverse al ver tamaña sorpresa de “Mande quien mande”.

Tony Succar reveló sus proyectos musicales. Foto: composición LR/captura de Latina/La Voz Perú/Instagram/Tony Succar
Tony Succar reveló sus proyectos musicales. Foto: composición LR/captura de Latina/La Voz Perú/Instagram/Tony Succar

Tony Succar vivió un emotivo momento durante su visita al programa “Mande quien mande”, al que llegó con su madre, Mimi Succar. El reconocido artista llegó al programa de Pachacámac para hablar de sus proyectos musicales. Cabe recordar que, hace algunas semanas, el exentrenador de “La Voz Perú” y su progenitora presentaron en "Arriba mi gente" una nueva versión de “Quimbara” de Celia Cruz, que ya logró convertirse en todo un éxito. “Es un honor. Investigando sobre Melcochita, descubrí que compartió escenario con Celia Cruz, quien es la más grande que ha existido en la salsa. Quisimos invitarlo, porque Melcochita es lo máximo”, dijo emocionado Tony Succar.

Tony Succar se emocionó por la sorpresa de su hijita

El productor musical se mostró conmovido al recibir el saludo que le envió su pequeña hija Emma: “Es mi vida entera en una cosita tan chiquita. Después de que nació mi hija, entendí lo que es ser papá y mamá. Es el amor más grande”, manifestó.

Tony Succar se muestra orgulloso del crecimiento artístico de su mamá

El percusionita peruano no ocultó su emoción por cómo ha crecido su madre en lo artístico. Ella pasó de ser la abuela hogareña a una gran artista, aunque siempre estuvo ligada a la música. Hace un tiempo, Mimi Succar reveló que hacía covers de los temas de Eva Ayllón. De esa manera, la entrenadora de “La Voz generaciones” mostraba su talento en Estados Unidos.

“El viaje de mi mamá es una locura y estoy muy agradecido de que estas cosas le estén pasando, porque ella se lo merece. Es una estrella”, se lee en el texto que acompaña el video compartido en TikTok.