Espectáculos

Estrella Torres se quiebra al revelar que su mamá fue afectada por los huaicos: “Se estaba ahogando”

La cantante Estrella Torres estuvo como invitada en “Mande quien mande” y contó que perdió comunicación con su madre, quien se encuentra en Pacasmayo.

Estrella Torres pasará pronto a la fila de las casadas. Foto: composición LR/captura de América TV/”Mande quien mande”
Estrella Torres pasará pronto a la fila de las casadas. Foto: composición LR/captura de América TV/”Mande quien mande”

Estrella Torres llegó al set de “Mande quien mande” y narró el drama que vivió su madre, quien radica en Pacasmayo, su tierra natal. Según comentó, su progenitora no tenía ayuda y hasta se desmayó al intentar tapar todos los orificios de su vivienda para que no ingrese el huaico. La artista reveló que estuvo incomunicada con su mamá hasta tres días porque en dicha zona se fue la electricidad. Recordemos que algunos sectores como Lima, Callao y otras regiones pasaron a estado de emergencia por el inminente peligro a causa del ciclón Yaku.

Estrella Torres cuenta el drama que vivió su madre en Pacasmayo debido al huaico

Estrella Torres dio a conocer que se imaginó lo peor al no tener ningún tipo de contacto con su progenitora. “Yo no he tenido comunicación con mi mamá para nada y lo peor, justo hoy, se habían caído las antenas, el desagüe se había filtrado en todos los hogares, tanto así que el olor era insoportable y yo no podía comunicarme con mi mamá, y me mandó un último audio como que se estaba ahogando y no sabes la desesperación que yo sentí. Ella estaba sola allá, no había quién la ayude, todos los vecinos estaban superasustados”, relató.

La cantante, que pronto se casará, también expresó que estuvo incomunicada con su mamá por tres días y fue un verdadero calvario para ella. “No tenía quien vaya a socorrerla. Yo estaba pensando lo peor y decía: 'Por favor'. Estaba llamando a todo el mundo, nadie me contestaba, no había señal, mi mamá se ahogaba y yo quería estar con ella, decía: ‘Dios mío, está sola’, y ha sido muy difícil, ella se alocaba. Incluso, se había descompensado para tapar todos los huecos para impedir que entren al hogar”, manifestó.

Finalmente, la exvocalista de Corazón Serrano mencionó que, gracias al contacto de algunos amigos en la zona, pudo volver a hablar con su madre. Ellos, inclusive, se acercaron a su casa para atenderla con algunos medicamentos. “Gracias a Dios está muy bien, fueron a llevarle ampollas para que le pase los escalofríos y la fiebre porque, de hecho, la humedad la había afectado”, finalizó.