Daysi Ontaneda le da su respaldo a Mauricio Diez Canseco: "Lo veo como un hermano mayor"
La exesposa de Mauricio Diez Canseco se refirió al empresario, quien recientemente fue acusado de violencia psicológica por Lisandra Lizama.
La exbailarina Daysi Ontaneda salió a respaldar a su exesposo Mauricio Diez Canseco tras su separación con la cantante cubana Lisandra Lizama. Como se recuerda, el empresario fue acusado por la ex 'chica dorada' de violencia psicológica tras 10 meses de matrimonio y, mediante un comunicado, se conoció que el vínculo sentimental llegó a su fin el pasado 4 de febrero. De igual manera, la aún esposa del popular 'Pizzero' intentó sentar la denuncia en la comisaría de Miraflores, pero esta fue negada.
PUEDES VER: Lisandra Lizama anuncia su separación de Mauricio Diez Canseco y lo acusa de maltrato psicológico
¿Qué dijo Daysi Ontaneda sobre Mauricio Diez Canseco?
La actriz Daysi Ontaneda asegura no querer opinar sobre la acusación por violencia contra Mauricio Diez Canseco luego de que se conociera que se separó de su aún esposa Lisandra Lizama. No obstante, se animó a bromear refiriéndose al popular 'Pizzero', a quien llenó de elogios.
“Prefiero mantenerme al margen respecto a la separación de Mauricio y su esposa. Los terceros salen sobrando. (...) Es más, te digo, como broma, ya sabes que soy palomilla, que me volvería casar con Mauricio, pero ahora lo veo como un hermano mayor, porque eso es lo que siento y lo quiero mucho”, expresó a Trome.
Daysi Ontaneda y Mauricio Diez Canseco estuvieron casados. Foto: Facebook
PUEDES VER: Lisandra Lizama acusa a Mauricio Diez Canseco de acoso y persecución: "Me sentí intimidada"
Lisandra Lizama denunció a Mauricio Diez Canseco por acoso e intimidación
La cantante cubana Lisandra Lizama dio a conocer el pasado 4 de marzo que su matrimonio con el empresario Mauricio Diez Canseco llegó a su fin. Asimismo, en su comunicado, indicó que tras su ruptura fue "víctima de maltrato psicológico, acoso y hostigamiento" de parte del dueño de Rústica. Sin embargo, se llevó una mala experiencia en la comisaría de Miraflores debido a que esta no le aceptó la denuncia.
"Yo, todo el tiempo, evité vernos, comunicarnos de nuevo. Todo el tiempo evité hablar con él (...). Llegué al punto en que me encerré en mi casa y no salí para evitar este tipo de problemas. Fue la protección que tuve porque realmente sí me sentí bien intimidada, sentimos mucho miedo", expresó a las cámaras de "Magaly TV, la firme".