Carlos Vílchez se quiebra al recordar el regalo que le hizo su madre: “No me muestres, me voy a destruir”
El conductor Carlos Vílchez recibió la visita de su madre en el set de “Mande quien mande” y no se imaginó la sorpresa que recibiría.
Carlos Vílchez dejó por un momento su personaje de la ‘Carlota’ en “Mande quien mande” para recibir a su madre, Haydé Campos, quien reveló varios pasajes de la vida del cómico, como cuando fue expulsado del colegio. En un momento, María Pía Copello le recordó un detalle que recibió de su progenitora cuando se enteró de que viajaría al interior del país. “Mira ese regalo tan lindo, ¿lo reconoces?”, dijo la conductora. Instantáneamente, su colega se emocionó hasta las lágrimas.
“Este es el gesto de una madre, que escuchó que su hijo viajaba, que se iba a un lugar con mucho frío y dijo: 'Ah no, yo agarro mis palitos de tejer y me pongo a hacer un gorro y una chalina', y se fue al canal. Tocó la puerta y llegó con esta cartita”, expresó Pía. “No me muestres la carta, me voy a destruir”, añadió el cómico y resaltó lo valiosa que es su madre y el amor infinito que le tiene, además de estarle agradecido por cuidar de él siempre.
¿Carlos Vílchez aceptó haber sido infiel?
Tras ser acusado de infiel en reiteradas ocasiones por Magaly Medina, el conductor Carlos Vílchez aceptó haber sido "recontra jugador", pero no haber sacado los pies del plato cuando estaba en una relación.
“He sido pelotero y he sido recontra jugador, no lo voy a negar. Nunca he sido tramposo (...) He tenido varias personas en mi vida que han salido conmigo y siempre he respetado. Terminaba mi relación y después, cuando estaba solo, estaba solo. Hacía lo que quería", sostuvo el comediante a "Estás en todas".