Espectáculos

Joselito Carrera y su pareja sí manejaron por la Panamericana Sur en estado de ebriedad

El exconductor Joselito Carrera y Margely Tovar Shialer fueron protagonistas de un bochornoso incidente en Punta Hermosa, razón por la que fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú.

Joselito Carrera no hace mea culpa por intervención con la PNP Foto: composición LR/ Captura América
Joselito Carrera no hace mea culpa por intervención con la PNP Foto: composición LR/ Captura América

En la madrugada del 5 de marzo, Joselito Carrera protagonizó un vergonzoso episodio al ser intervenido por la PNP. Margely Tovar Shialer, su enamorada, se encontraba manejando erráticamente en la Panamericana Sur y, al ser detenidos por los agentes del orden, la pareja tuvo una pésima actitud. El exconductor salió a hablar del incidente en “Mande quien mande” y confirmó que ambos estaban en estado de ebriedad durante el polémico episodio.

Joselito Carrera se pronuncia en "Mande quien mande"

En el programa de María Pía Copello, Joselito Carrera dio detalles de lo que realmente sucedió. Explicó que el día sábado salió con Margely Tovar Shialer a altas horas de la noche. Ambos estuvieron en una discoteca. Después de esto, ambos se dirigieron a un hotel a descansar. "Quisimos ir con el auto", afirmó el exconductor. Tras esto, fueron detenidos por la policía.

"Ambos habíamos tomado", reveló. "Los primeros efectivos tuvieron una forma que no la tuvo el segundo que vino", dijo el actor. "Lo que está circulando no es el inicio de la intervención", aseguró. "No puedes conducir (en ese estado), nadie lo discute. Si ellos querían sustentar o comprobar, tenían que haber tenido un alcoholímetro y no estaban en un operativo de tránsito", agregó.

La intervención de la PNP a Joselito Carrera y su pareja

Joselito Carrera y Margely Tovar Shialer fueron detenidos por conducción errática en la Panamericana Sur. Cuando el exconductor bajó del carro, grabó a la policía para evitar una posible retención. Según se observa en las imágenes proporcionadas por la Policía Nacional del Peru, el actor tuvo una muy mal actitud al momento de la intervención, resistiéndose en todo momento.