Joselito Carrera enfrenta a la Policía durante intervención: "Si te crees macho, sácate el uniforme"
La madrugada del 5 de marzo, Joselito Carrera fue intervenido por la PNP. El presentador de TV se rehusó a ser detenido y le faltó el respeto a la autoridad con una conducta inapropiada.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Se puso violento. Joselito Carrera protagonizó una escandalosa intervención policial en Pucusana. El conductor casi llega a las manos con los agentes del orden al resistirse a su arresto, además de estar en aparente estado de ebriedad. "Amor y fuego" presentó imágenes de este hecho, en el que se le veía al conductor de TV intratable con la autoridad. Varios elementos de la institución fueron necesarios para retener al personaje de la farándula. En el video, se ve cómo él los insulta y trata de agredirlos.
"Si te crees macho, sácate el uniforme", dijo el exmodelo. En otro momento, respondió a la persona que lo graba: "Eres calichín. 'Zanabría' te va a llamar en un ratito y te va a decir dos cositas".






















