Gunter Rave quiere ser papá a sus 51 años y busca pareja: "Me porto bien"
El periodista Gunter Rave recibió el saludo de sus colegas en "Mande quien mande" por su cumpleaños. Albina Ruiz expuso uno de los secretos del hombre de prensa.
Gunter Rave cumplió el viernes 3 de febrero 51 años de edad y fue saludado por sus compañeros de "Mande quien mande". El hombre de prensa se conectó con el programa para recibir las felicitaciones de la 'Carlota' y María Pía Copello. Al enlace se unió Alvina Ruiz, quien aprovechó el bromear a su colega. En uno de los momentos del espacio del mediodía, el periodista expresó sus deseos de ser padre y aseguró que está en la búsqueda de un nuevo amor en su vida.
PUEDES VER: Gunter Rave desea contraer nupcias en Cusco: “Con mayor razón siendo de allá, un matrimonio real”
Ponen en aprietos a Gunter Rave en videollamada
“Hace rato quiero ser papá, estoy haciendo casting. Está dura la calle", dijo. La conductora de "América noticias" lo puso en aprietos y reveló que algunas chicas se le acercaron para pedirle permiso de salir con el comunicador.
Gunter Rave y Alvina Ruiz. Foto: difusión
“Creen que tienen que hacer casting conmigo. Se me acercó alguien y dijo que Gunter la invitó a salir”, relató.
Semanas atrás, el comunicador confesó a El Popular que no teme ser ampayado. "Me porto bien, nunca he hecho cosas malas. No, y no creo que me ampayen si tengo una vida tranquila", sentenció.
Gunter Rave quiere casarse en Cusco
No es la primera vez que el periodista expresa sus deseos de tener un hijo. En el 2022, durante una charla con Verónica Linares para su programa digital, aseguró que quiere ser papá. El hombre de prensa no había dado detalles de su vida personal y sus comentarios sorprendieron a sus seguidores.
“Ahora sí, estoy convencido, quiero tener un hijito o hija, quiero tener. Hay planes, pero hay que conversar, pero sí me gustaría, en verdad”, dijo. También, mencionó que desea contraer matrimonio en Cusco.
"Si todo mundo se va a casar a Cusco, yo con más razón porque soy de allá. Ahí sí, con más razón, haría un matrimonio real, con sentimiento”, señaló.