Verónica Linares confiesa que rechazó a GianMarco: “Sí, lo choteé”
La conductora Verónica Linares brindó una entrevista para el programa de YouTube de Carlos Carlín, en la que reveló detalles poco conocidos del cantante.
- Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”
- Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Verónica Linares se sumó como una de las invitadas a las entrevistas emitidas en el canal de YouTube de Carlos Carlín. En medio de la interesante conversación, la periodista confesó haber rechazado a GianMarco. Dijo que no le pudo entrevistar cuando se encontraba en su viaje a Estados Unidos por falta de tiempo. Las razones son dos: primero, tenía una premiación pendiente a la cual la habían citado; y segundo, debía hacer otra importante entrevista con un peruano cuya hija estaba en Afganistán.
Por otra parte, la conductora aseguró que el intérprete, cada vez que la ve, siempre se acuerda de la peculiar anécdota, pero lo toma con humor. "Sí, lo choteé, pero no lo choteé como él, sino como personaje", afirmó Linares entre risas.























