Gonzalo Revoredo confirma relación con exmiss Perú Adriana Zubiate: “Por más caminos juntos”
El conductor de “Noche de patas” Gonzalo Revoredo dedicó romántico mensaje a su gran amor Adriana Zubiate.
El actor Gonzalo Revoredo sorprendió a sus seguidores al compartir una romántica publicación en la que confirma que su relación con Adriana Zubiate, con quien ya lleva más de un año, es muy estable. Recordemos que hace algún tiempo, el artista confirmó ante las cámaras de “Magaly TV La Firme” sentirse muy feliz y contento con su romance; sin embargo, prefería no ventilar detalles de la relación. Ahora, Revoredo utilizó sus redes sociales para reafirmar su amor por la exmiss Perú.
En esta oportunidad, Gonzalo Revoredo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna fotografía junto a su amor. Además, escribió en la descripción: “Por más caminos juntos”.
Por su parte, Adriana Zubiate no reposteó la publicación; sin embargo, correspondió a su pareja con un emoticón en forma de corazón, demostrando así que le encantan las sorpresas y las muestras de cariño en público.
Diversos personajes se hicieron presentes y entre los que resaltan: Daniela Darcourt, Fiorella Rodríguez, Vanessa Saba, Paul Martin, Óscar López Arias, entre otros.
Gonzalo Revoredo no oculta su amor por Adriana Zubiate. Foto Instagram
Asimismo, seguidores del actor no dudaron en felicitarlo por derrochar su amor en redes sociales. “Hermosos, ya era hora que lo hagan público, de vez en cuando una fotito juntos no hace daño… Si se les ve lindos y se transmite la buena conexión. Felicidades y bendiciones”, escribió una usuaria. Y, particularmente a este comentario, los protagonistas respondieron. “Sabes”, escribió el talentoso artista.
Gonzalo Revoredo y Adriana Zubiate grabaron un divertido video. Foto: La República / Instagram / Adriana Zubiate
Vale destacar el momento en que ambos personajes se unieron, puesto que los dos venían de matrimonios largos. Incluso, él tiene dos hijos, y ella una pequeña. Hoy, Gonzalo y Adriana no se ocultan más y disfrutan del amor en su plenitud.