Espectáculos

¿Por qué despidieron a Maricarmen Marín de "La movida de los sábados" y qué tuvo que ver Janet Barboza?

En sus inicios en la TV, Maricarmen Marín era parte de "La movida de los sábados", sin embargo, salió intempestivamente del programa. Aquí te contamos qué pasó en el espacio conducido por Janet Barboza.

Maricarmen Marín fue parte de "La movida de los sábados". Foto: captura Latina/América TV
Maricarmen Marín fue parte de "La movida de los sábados". Foto: captura Latina/América TV

Maricarmen Marín es una de las figuras más queridas de la televisión peruana, gracias a su destacada participación como miembro del jurado en "Yo soy" y "La voz Perú". Además, se convirtió en una de las voces más representativas de la cumbia peruana al formar parte de la agrupación Agua Bella y, posteriormente, abrirse paso como solista. Si bien la cumbiambera ahora se ha ganado un lugar en la pantalla chica, en sus inicios hubo un inconveniente que puso en jaque su permanencia en la TV.

A continuación, te contamos por qué Maricarmen Marín salió de "La movida de los sábados", el recordado programa conducido por Janet Barboza.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
 Maricarmen Marín es entrenadora en la sexta temporada de "La voz Perú". Foto: difusión

Maricarmen Marín es entrenadora en la sexta temporada de "La voz Perú". Foto: difusión

¿Por qué despidieron a Maricarmen Marín de "La movida de los sábados"?

Janet Barboza fue el rostro de "La movida de los sábados", por ello, durante su participación en "El valor de la verdad" en el 2019, Beto Ortiz le consultó sobre la salida de Maricarmen Marín de ese programa, puesto que, en sus inicios, la cumbiambera perteneció al elenco del fenecido espacio de Panamericana Televisión.

La popular 'Rulitos' indicó que el despido de la cantante fue porque no cumplía con la mayoría de edad y en el programa no podían aceptar a menores.

"Ya en esa época se ponía que cuando eres menor de edad no podías trabajar en un canal. Maricarmen era la única que tenía 17 años en esa época. Entonces, cuando viene el gerente de recursos humanos a ver las edades de las chicas, la única que no tenía 18 años era Maricarmen Marín, entonces la separaron del elenco".

¿Qué tuvo que ver Janet Barboza con el despido de Maricarmen Marín?

Tras ello, Janet Barboza contó que ella fue quien dio la autorización para que Maricarmen Marín sea separada del programa por ser menor de edad en ese entonces: "Me dio pena, pero fue por su bien, luego fue a Agua Bella".

¿Cómo le afectó su despido de "La movida de los sábados" a Maricarmen Marín?

En una entrevista con un medio local, Maricarmen Marín reveló que para ella fue muy duro salir de "La movida de los sábados", pero que, gracias al poco tiempo que estuvo en el programa, logró mostrar su talento y, posteriormente, integrar una de las agrupaciones más importantes del país: Agua Bella.

"Me chocó mucho cuando empecé como bailarina y me despidieron de 'La movida de los sábados'... Me duró meses el llanto", contó para El Comercio.

Lo más visto
Lo último
Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Influencer Valentino Palacios sorprende con su lujoso auto nuevo a sus 20 años: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Influencer Valentino Palacios sorprende con su lujoso auto nuevo a sus 20 años: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Espectáculos

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"