Giuseppe Benignini genera ingreso extra ofreciendo fotos íntimas por redes, asegura Magaly
El venezolano Giuseppe Benignini, además, brinda servicios sexuales por 2.500 dólares, de acuerdo al informe que expuso la 'Urraca'.
El último viernes 27 de enero, Magaly Medina presentó un informe en el que expuso a Giuseppe Benignini por su nueva forma de generar ingresos. El exnovio de Michelle Soifer estaría brindando servicios sexuales y fotografías íntimas a cambio de una fuerte suma de dinero. Ello se conoció cuando uno de los 'urracos' del programa se hizo pasar por un cliente y se puso en contacto con el modelo venezolano para contratarlo. Durante la conversación que se realizó por Telegram, el joven dio a conocer el monto que cobra y todo lo que incluye.
PUEDES VER: Giuseppe Benignini afirma que Josimar le coqueteaba a Michelle Soifer: “Discutimos por eso”
Giuseppe Benignini ofrece servicios sexuales
El reportero de "Magaly TV, la firme" le propuso como pago al venezolano 2.500 dólares para contratarlo y él respondió: “Tendrías que depositarme primero la mitad y cuándo llegues allá (Venezuela) la otra mitad”.
“Lo primero que te haría sería hacerte un masaje. Me encanta hacer masaje, voy tocando la espalda; voy bajando... Luego del masaje, agarraría tu mano y la pasaría por...”, agregó para detallar cómo realiza su 'trabajo'.
Giuseppe Benignini envió fotografías íntimas
Además, Giuseppe Benignini explicó que el paquete que ofrece, aparte de las relaciones sexuales, también incluye una serie de fotografías íntimas. Según se mencionó en el programa, el venezolano envió cuatro videos y una instantánea explícita.
Giuseppe Benignini reaparece en TV de Bolivia cocinando pizza
De acuerdo a Instarándula, Giuseppe Benignini se recursea vendiendo pizzas en el país del Altiplano: “Yo vine hace cinco meses a Bolivia. Vine por una propuesta de trabajo y no se dio, y dije ‘tengo que hacer algo’. A mí me gusta siempre emprender, hacer cosas diferentes, y dije ‘bueno, voy a hacer una pizzería’. Como mi papá es italiano, entonces, por ahí ya teníamos panadería y ya tenía un poco de experiencia”, se le escucha decir al modelo venezolano.