Espectáculos

Daniela Castro demandará a Renato Tapia para que reconozca a su supuesto hijo

La expareja de Renato Tapia Daniela Castro llegó acompañada de su abogada al set de Magaly Medina para anunciar que tomará medidas legales a fin de que se reconozcan los derechos de su menor.

Renato Tapia se habría negado a firmar hijo fuera del matrimonio. Foto: ComposiciónLR/ ATV
Renato Tapia se habría negado a firmar hijo fuera del matrimonio. Foto: ComposiciónLR/ ATV

Magaly Medina recibió en su set a Daniela Castro y su abogada luego de que la joven de 28 años denunciara a Renato Tapia de no reconocer al supuesto hijo que ambos tuvieron. Por ello, tras conocerse su caso, la mujer de leyes que representa a la expareja del futbolista anunció que demandarán al integrante de la selección peruana para que este finalmente le dé su apellido al menor.

La denuncia ha causado una gran sorpresa en las redes sociales, ya que el actual integrante del Celta de Vigo siempre se ha mantenido alejado de los escándalos a lo largo de su carrera. Sin embargo, las imágenes mostradas por la ‘Urraca’ han dejado en claro que el denominado ‘Capitán del futuro’ siempre trató de ocultar la existencia de este niño.

Renato Tapia es acusado de no reconocer a su hijo fuera del matrimonio

La doctora Zumaeta aclaró que la demanda será interpuesta si es que Renato Tapia no acude a los llamados que se le hará en los próximos días, puesto que Daniela Castro aún se encuentra dispuesta a llegar a un acuerdo con el jugador.

A esto se le suma que la mujer de leyes indicó que todo se podría solucionar mediante la vía notarial. No obstante, el comportamiento mostrado por el futbolista nacional evidencia que dicho problema podría demorar en encontrar solución.

Renato Tapia dejó de pasar manutención a su supuesto hijo

Otro hecho que reveló Daniela Castro es que, desde el 2020, Renato Tapia le pasó mensualmente un total de 3.000 dólares para la manutención del hijo de ambos.

Sin embargo, la mujer también reveló que sorpresivamente el jugador de la selección peruana dejó de enviar este dinero y que en ningún momento le comunicó las razones.

Lo más visto
Lo último
'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Asaltan un furgón blindado con explosivos en Italia y provocan grave tiroteo: operación dejó 2 detenidos

Arequipa: docente invidente es trasladado de emergencias tras seis días en huelga de hambre

Nuevo golpe contra López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Espectáculos

María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

Allison Pastor niega conflictos con Gisela Valcárcel tras enfrentamiento de 2021 y descarta participar en su programa: “Estoy en otra etapa”

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo golpe contra López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Rosangella Barbarán habría infringido la neutralidad electoral, advierte informe de fiscalización del JEE