Espectáculos

Magaly niega haberle hecho bullying a Alessia Rovegno: “Qué fácil echarle la culpa al resto de nuestras metidas de pata”

La conductora de televisión se pronunció tras haber sido acusada por la organizadora de Miss Perú de hacerle bullying a Alessia Rovegno.

Magaly Medina resaltó a Janick Maceta en el Miss Universo. Foto: Composición LR / Instagram
Magaly Medina resaltó a Janick Maceta en el Miss Universo. Foto: Composición LR / Instagram

Alessia Rovegno quedó en el top 16 del Miss Universo 2022. Tras este resultado, diversos comentarios se hicieron presentes. Uno de ellos fue el de Magaly Medina, quien en reiteradas ocasiones opinó acerca de la participación de nuestra reina de belleza. Sus palabras no le cayeron nada bien a Jessica Newton, por lo que en redes sociales se pronunció: “Rebelarse contra el bullying. No permitan jamás que nadie limite sus sueños”, se lee en la publicación junto a un video de Magaly Medina opinando sobre la elección de Alessia Rovegno como miss Perú.

La respuesta de Magaly no se hizo esperar y también usó su cuenta oficial de Instagram para responderle a Jessica Newton. Según se puede apreciar en sus historias, Magaly compartió una nota realizada por El Popular que tiene como titular: “Jessica Newton responde a Magaly Medina y la acusa de hacer bullying a Alessia Rovegno tras Miss Universo”.

En la misma fotografía, la ‘Urraca’ escribió: “¿Desde cuándo opinar sobre un hecho de interés público es bullying? Qué fácil echarle la culpa al resto de nuestras metidas de pata. ¡Ja!”.

Magaly Medina está en pie de guerra con Jessica Newton. Foto: instagram.

Magaly Medina está en pie de guerra con Jessica Newton. Foto: instagram.

Usuarios quieren fuera a Jessica Newton de la organización del Miss Perú

Tras el resultado de la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo, varios usuarios se pronunciaron en redes y pidieron que Jessica Newton deje la organización para que Janick Maceta asuma su cargo.

Jessica Newton y su mensaje de apoyo a Alessia Rovegno

La exmodelo Jessica Newton utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle algunas palabras de agradecimiento a Alessia Rovegno tras su desempeño en el Miss Universo 2022, donde quedó dentro de las 16 más bellas del certamen.

Asimismo, recalcó que Perú hace mucho no entraba a la etapa a la que llegó la representante peruana el último sábado 14 de enero.

“Siempre supe que lo harías genial, hiciste un trabajo impecable y tuviste al mundo entero hablando de PERÚ! Nos regresaste al top y nos uniste a todos en momentos tan difíciles en nuestro país, yo mejor que nadie sé cuánto trabajaste y estoy muy orgullosa de nuestra reina. Gracias por nunca rendirte, por competir con todo el corazón y hacernos llorar de alegría. Te quiero!”, escribió.

Jessica Newton y Alessia Rovegno se toman foto tras Miss Universo 2022.

Jessica Newton y Alessia Rovegno se toman foto tras Miss Universo 2022. Foto: composición/Instagram

Lo más visto
Lo último
Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

ONP pagará desde junio a todos los jubilados del Decreto Ley 20530: así será el nuevo proceso

Espectáculos

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Pamela Franco presume su amor por Christian Cueva con curiosa comparación: "Mi Leonardo DiCaprio de Huanchaco"

Alejandro Sanz en Lima 2026: quién es la baterista peruana a la que el cantautor español le rindió homenaje durante su concierto en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"