Espectáculos

Nicole Akari expone al Miss Perú al asegurar que cobran más de $ 2.000 para participar

La diseñadora de modas Nicole Akari habló del certamen de belleza, en el cual sostuvo que existe una diferencia en precios que deben abonar entre las chicas de provincia y Lima.

Nicole Akari habló sobre el certamen liderado por Jessica Newton. Foto: captura de Willax/difusión
Nicole Akari habló sobre el certamen liderado por Jessica Newton. Foto: captura de Willax/difusión

La participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022 sigue generando un sinfín de comentarios. Esta vez, Nicole Akari visitó el programa “Amor y fuego” para comentar sobre la final de este evento, en el cual la modelo peruana no logró hacerse de la corona. Por ello, aprovechó para revelar un dato que sorprendió a todos sobre el Miss Perú, certamen en el cual fue elegida nuestra representante.

La asesora de belleza generó asombro al revelar que la organización cobra una cuantiosa cantidad de dinero a las jovencitas que desean participar en el afamado concurso.

Nicole Akari asegura que se debe pagar una fuerte suma de dinero para ser parte del Miss Perú

Nicole Akari criticó la forma de elegir a las reinas de Jessica Newton y reveló que para entrar al Miss Perú las chicas deben pagar un fuerte monto económico.

“Deberían dejar de escoger por apellido o por nombre, porque eso ya pasó a la historia. Acá siempre es, la más conocidita, la que más me está vendiendo... Estos concursos son caros, la organización te cobra para que tú puedas concursar, no es que lo hacen ad honoren porque aman el Perú. Pagas $ 2.500 cuando eres de provincia y algo de $ 2.000 acá... ¿por qué crees que los concursos son sustanciosos para todo el mundo que los hace?”, dijo.

Nicole Akari no pensaba que Alessia Rovegno estaría en el Top 16 del Miss Universo 2022

Asimismo, también habló de la actuación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022 y sorprendió al decir que no veía a la modelo en el Top 16 del certamen.

“A ella lo que le cuesta es el aplomo, esa presencia escénica que no maneja, le debieron preparar más (…) De verdad, yo no la veía en el puesto 16, créeme que para mí fue una gran sorpresa”, mencionó la asesora de moda.

Lo más visto
Lo último
¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS
¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz