Nicole Akari expone al Miss Perú al asegurar que cobran más de $ 2.000 para participar
La diseñadora de modas Nicole Akari habló del certamen de belleza, en el cual sostuvo que existe una diferencia en precios que deben abonar entre las chicas de provincia y Lima.
La participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022 sigue generando un sinfín de comentarios. Esta vez, Nicole Akari visitó el programa “Amor y fuego” para comentar sobre la final de este evento, en el cual la modelo peruana no logró hacerse de la corona. Por ello, aprovechó para revelar un dato que sorprendió a todos sobre el Miss Perú, certamen en el cual fue elegida nuestra representante.
La asesora de belleza generó asombro al revelar que la organización cobra una cuantiosa cantidad de dinero a las jovencitas que desean participar en el afamado concurso.
PUEDES VER: Valeria Piazza resalta logros de Alessia Rovegno en el Miss Universo: “No es fácil ingresar al top 16″
Nicole Akari asegura que se debe pagar una fuerte suma de dinero para ser parte del Miss Perú
Nicole Akari criticó la forma de elegir a las reinas de Jessica Newton y reveló que para entrar al Miss Perú las chicas deben pagar un fuerte monto económico.
“Deberían dejar de escoger por apellido o por nombre, porque eso ya pasó a la historia. Acá siempre es, la más conocidita, la que más me está vendiendo... Estos concursos son caros, la organización te cobra para que tú puedas concursar, no es que lo hacen ad honoren porque aman el Perú. Pagas $ 2.500 cuando eres de provincia y algo de $ 2.000 acá... ¿por qué crees que los concursos son sustanciosos para todo el mundo que los hace?”, dijo.
PUEDES VER: Kelin Rivera sobre respuesta de Alessia al ser consultada por su traje típico: “Le jugaron los nervios”
Nicole Akari no pensaba que Alessia Rovegno estaría en el Top 16 del Miss Universo 2022
Asimismo, también habló de la actuación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022 y sorprendió al decir que no veía a la modelo en el Top 16 del certamen.
“A ella lo que le cuesta es el aplomo, esa presencia escénica que no maneja, le debieron preparar más (…) De verdad, yo no la veía en el puesto 16, créeme que para mí fue una gran sorpresa”, mencionó la asesora de moda.