Espectáculos

Melissa Klug muestra por primera su casa de infancia en Chucuito: “Mi mar querido”

La ‘Blanca de Chucuito’, Melissa Klug, visitó su antigua residencia en el Callao junto a las cámaras de “En boca de todos”.

Melissa Klug regresa al Callao. Foto: captura de América TV
Melissa Klug regresa al Callao. Foto: captura de América TV

Melissa Klug reapareció tras mantenerse alejada de las cámaras de TV para conversar con Natalie Vértiz en el programa “Estás en todas”. Esta vez, la popular ‘Blanca de Chucuito’ comentó sobre su hija Samahara Lobatón, quien recientemente ha acaparado portadas por sus arreglos estéticos; su vida como abuela primeriza y también se animó a recorrer las calles de su antiguo vecindario en la Punta, Callao. La empresaria se sorprendió al ver cómo los balcones y todo permanece tal como lo recuerda.

La expareja de Jefferson Farfán comenzó comentando sobre su vida como madre. “Una aprende a ser mamá cuando los hijos nacen, no existe un manual. No sé cómo pude”, comentó entre risas a Natalie. Después, se puede ver a ambas caminando por las calles de Chucuito. Melissa Klug señala la casa de su infancia. “Yo vivía ahí en el cuarto piso (...) Este es mi mar querido (señalando el malecón)”. También recordó los lugares donde jugaba con sus amigos.

Melissa Klug: ¿cómo fue su romance con Raúl Marquina, su expareja, y a qué se dedica él?

Cuando Melissa Klug mantuvo la relación amorosa con Raúl Marquina, ella se encontraba aun cursando la secundaria. Ambos concibieron a su primera hija cuando ella tenía 14 años y el 26, es decir, Marquina era mayor que Melissa por 12 años.

Aunque poco se sabía del romance que mantuvieron, se conoció a través de medios locales que Raúl Marquina era el mejor amigo de Abel Lobatón, con quien dos años después Klug tendría un idilio y a su heredera Samahara Lobatón.

Melissa Klug y Raúl Marquina

Melissa Klug y Raúl Marquina, junto a su hija Gianella. Foot: composición LR/captura/Instagram/@gianemarquina