Espectáculos

Marina Mora sobre Alessia Rovegno en la preliminar del Miss Universo 2022: “La vi nerviosa”

La ex miss Perú Marina Mora también aseguró que Alessia Rovegno ha tenido un crecimiento notable en los últimos meses y fue una de las más destacadas de la primera fase del Miss Universo.

Alessia Rovegno será parte de la gran final del Miss Universo 2022 de este 14 de enero. Foto: Instagram Marina Mora/Miss Universo
Alessia Rovegno será parte de la gran final del Miss Universo 2022 de este 14 de enero. Foto: Instagram Marina Mora/Miss Universo

Alessia Rovegno mantiene en vilo a todos los peruanos, puesto que, por estos días, se viene dando su esperada participación en el Miss Universo 2022 llevado a cabo en la ciudad de Nueva Orleans. La actual miss Perú ya tuvo una primera aparición ante los jurados del certamen de belleza durante la preliminar del último martes 10 de enero, en la que desfiló en bikini, en traje típico y en vestido de gala. Y aunque contó con algunos contratiempos, la peruana terminó destacando entre las demás candidatas.

Y tras ver su rendimiento, voces autorizadas nacionales emitieron su opinión respecto a ella, como fue el caso de Marina Mora. La exreina de belleza felicitó la performance de nuestra compatriota resaltando su preparación, ya que, según su criterio, esta creció considerablemente desde su elección como la mujer más hermosa del Perú.

Marina Mora cree que Alessia Rovegno estuvo nerviosa en el Miss Universo

Sin embargo, la también modelo precisó que no vio del todo segura a Alessia Rovegno a pesar de que su talla y belleza resaltaron en el escenario. Pese a ello, indicó que este tipo de pruebas son muy difíciles debido a la competitividad de las participantes.

“Estuve viendo toda la preliminar, la competencia siempre es un nivel fuerte y en esta etapa puedes ver quienes están preparadas, quienes van más seguras y a quién le falta un poco de un buen performance en el escenario”, inició.

Alessia Rovegno

Alessia Rovegno se lució con un elegante vestido rojo en el Miss Universo. Foto: Miss Universo.

“Como peruana quiero que gane Alessia, particularmente, pienso que su belleza, talla, color de piel resaltó mucho, todo bien, pero la noté un poquito nerviosa en la preliminar”, agregó para Infobae.

Jessica Newton denuncia supuesto sabotaje a Alessia Rovegno

Luego de conocerse los inconvenientes que Alessia Rovegno sufrió en la preliminar del Miss Universo, Jessica Newton utilizó sus redes sociales para denunciar un presunto sabotaje contra la representante peruana. La dueña de esta franquicia en el Perú aseguró que todas las complicaciones que se dieron no pudieron haber sido casualidad.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos chinos presentan la impresión 3D más rápida del mundo: tecnología crea objetos en solo 0,6 segundos

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV para ver partido por Copa Sudamericana

Espectáculos

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo y Betssy Chávez: Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación del expresidente y la expremier

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?