Juliana Oxenford: “Nunca he ido a una discoteca y me he levantado a un pata”

La periodista Juliana Oxenford conversó Christopher Gianotti y reveló detalles de su vida personal, además de opinar de temas como el sexo casual o relaciones fortuitas.

Juliana Oxenford da detalles de su vida personal. Foto: Instagram
Juliana Oxenford da detalles de su vida personal. Foto: Instagram

La periodista Juliana Oxenford se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua para hablar de diversos temas. En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Christopher Gianotti, la figura de ATV se animó a contar detalles de su adolescencia. Además, habló de temas como el sexo casual o relaciones fortuitas. Mencionó que le encanta disfrutar en fiestas con amigos, pero que no tenía la “necesidad” de “hacerse” a alguien para disfrutar de la noche.

“Nunca he ido a una discoteca y me he levantado a un pata, en mi vida. ¡Me da cosa! O sea, no te voy a decir que sin que sea mi enamorado no he chapado o pasado algo; o sea, sí, pero después de alguna salida, que lo conocía. Pero eso de que vamos, levante, no”, expresó Juliana.

Juliana Oxenford explicó qué significa para el placer

Juliana Oxenford mencionó, a modo de ejemplo, que no le gusta que un extraño la saque a bailar cuando va a una discoteca con amigos. “Vamos a Tarapoto, todas mujeres, o vámonos a Cancún, a irme en modo solteros, no hay forma. Me da como que asco. ¿O sea, quién es este tipo que se me acerca? Suéltame…”, dijo en un principio a Gianotti.

“Y no es que no me gusta que me toquen, pero es como que es un tema de piel, de mística. Para mí, no es un tema de hace rato, no la veo: ‘Estás soltera Juliana, estás separada, tienes que revivir tu lado de mujer...’. Lo puedo revivir sola también. No necesito una tercera persona para sentirme satisfecha”, mencionó, y agregó que en una relación es importante que haya una “conexión”.

Juliana Oxenford regresa a la TV este 2023

¡Más recargada que nunca! Juliana Oxenford anunció que seguirá en la pantalla chica este 2023. Por otra parte, también se refirió a sus detractores. “Por primera vez, me tomé dos semanas seguidas para viajar con mi familia. Dirigir, conducir y tener un programa diario de lunes a viernes es realmente agotador”, dijo en su cuenta de Instagram.

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford regresará el 11 de enero a su programa en ATV. Foto: Instagram/ Juliana Oxenford.

También aprovechó el espacio para dirigirse a sus detractores. “A los haters, tengan vida y busquen gente a la que les interese seguir. Yo feliz. De paso, me ahorran el trabajo de andar bloqueándolos. Pues nada, nos vemos muy pronto. Un abrazo enorme“, finalizó.

Últimas noticias

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

PNP interviene a sujeto de 19 años que perdió la mano al intentar dinamitar una casa en el centro poblado Roma

Espectáculos

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos