Susy Díaz denunciaría a History Channel por confundirla con Sarita Colonia: “No me han pagado”
Se enojó. La excongresista Susy Díaz tomaría acciones legales contra el canal internacional por compararla con Sarita Colonia, pues asegura sentirse ofendida.
Susy Díaz se molestó. El canal internacional History Channel generó gran controversia en el país tras comparar a la excongresista con una de las imágenes veneradas más queridas en el Perú, Sarita Colonia. Ante lo sucedido, la artista se mostró sorprendida, indicó que no comprende como se originó tal confusión y arremetió contra el prestigioso medio, al que denunciaría por los duros calificativos que ha usado hacia su persona.
PUEDES VER: Susy Díaz confundida con Sarita Colonia: ¿qué programa de History Channel cometió el error?
Susy Díaz es confundida con Sarita Colonia
Susy Díaz manifestó que antes era devota de Sarita Colonia. No obstante, aclaró que ambas no tienen ninguna similitud. La mamá de Florcita Polo también expresó su incomodidad porque History Channel la tildó de ‘santa pagana’, lo que considera como una ofensa.
“Yo no tengo ningún parecido con Sarita Colonia porque ella tiene cabello negro, yo no sé con qué intenciones un canal tan prestigioso, que confunde a Susy Díaz y todavía ponen a Chacalón ahí, me ponen como ‘santa pagana’, no sé qué vamos a hacer”, explicó al diario El Popular.
Susy Díaz. Foto: Facebook
PUEDES VER: Susy Díaz: ¿por qué decidió lanzarse como congresista y con cuántos votos logró una curul?
Denunciaría a History Channel
En ese sentido, Susy Díaz adelantó que ya conversó con su abogado para aclarar el tema y reveló que ya está evaluando una posible demanda contra History Channel. La artista considera que el medio internacional la ha ofendido y ha utilizado su imagen sin su permiso.
Además, no le habrían pagado por usar su imagen en televisión. “Estoy hablando con mi abogado Israel Castillo, me dice que se está averiguando dónde está la dirección para denunciarlos ‘por ponerte como ‘santa pagana’, porque es un insulto y te están humillando’. Encima no me han pagado nada”, contó.