¿Qué le dijo Karina Calmet a Gustavo Bueno luego de llamarla “antipática”?

La actriz le respondió luego de que el popular don Gilberto haya comentado que se mostraba algo antipática al hablar de política. ¿Qué le dijo?

Karina Calmet y Gustavo Bueno guardan una buena amistad hasta la actualidad. Foto: composición de Jazmín Ceras
Karina Calmet y Gustavo Bueno guardan una buena amistad hasta la actualidad. Foto: composición de Jazmín Ceras

Gustavo Bueno se ha ganado el corazón de muchos seguidores de “Al fondo hay sitio” por sus emotivas actuaciones que le dan vida a don Gilberto. El reconocido actor comentó sobre las vivencias que tuvo junto con sus compañeros durante las grabaciones de la serie, sobre todo, una en particular con Karina Calmet, a quien llamó “antipática” por la postura que sostenía al momento de hablar de política y, tras ello, la popular intérprete de Isabella Picasso Maldini tomó la palabra y le respondió.

Karina Calmet le guarda respeto a Gustavo Bueno

Después de lo sucedido, Karina Calmet lo considera un caballero y tuvo palabras de aprecio con el reconocido don Gilberto, quien fue su compañero por varios años.

“Nos engreía a todos. Fíjate que él, los jueves, preparaba algo para todo el elenco. Preparaba una sopa o una comida rica, unos piqueos para 80 personas”, contó en una entrevista.

Asimismo, se refirió a la polémica generada tras tildarla de “antipática” y ella considera que cada persona tiene su postura en política, fútbol o temas de religión.

“Considero que la clave del éxito de las relaciones humanas es saber compartir, conversar y aceptar sobre los diferentes puntos de vista, sin levantar el tono ni faltarnos el respeto”, agregó.

Karina Calmet asume responsabilidad tras lo comentado por Gustavo Bueno

La actriz indicó que anteriormente habría sido intensa con sus opiniones: “En ese sentido, yo asumo totalmente que en algún momento puedo haber contestado de una mala forma”. En esa línea, dejó en claro que no tiene ningún tipo de problema con Gustavo Bueno y lo respeta.

Últimas noticias

Fundador de Los Mirlos defiende al grupo tras críticas por reunión con senador Carlos Mesía, de Fuerza Popular: "No es venderse"

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

Espectáculos

Fundador de Los Mirlos defiende al grupo tras críticas por reunión con senador Carlos Mesía, de Fuerza Popular: "No es venderse"

Juan Víctor Sánchez reveló todo lo ocurrido en la supuesta agresión de Andrea San Martín a su hija

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Hermana del senador Daniel Barragán es separada de EsSalud a solo una semana de ser nombrada

Minería ilegal en Loreto: sobrevuelo revela presencia de nueve nuevas dragas en el rio Tigre

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades