Espectáculos

Giuliana Rengifo no teme volver a ser ampayada: “No me escondo porque no hago nada malo”

La cumbiambera Giuliana Rengifo reveló que tiene nuevo saliente, pero no quiere apresurarse en empezar una relación porque sus prioridades seguirán siendo su trabajo e hija.

Giuliana Rengifo afirma estar feliz por nuevo saliente, pero quiere llevar la situación con calma. Foto: composición LR/ Instagram/ Giuliana Rengifo.
Giuliana Rengifo afirma estar feliz por nuevo saliente, pero quiere llevar la situación con calma. Foto: composición LR/ Instagram/ Giuliana Rengifo.

La cantante Giuliana Rengifo conversó con la prensa sobre su actual situación en el amor. La exparticipante de “El gran show” confirmó que está dándose una nueva oportunidad en su vida sentimental y está conociendo a un pretendiente que no pertenece al medio del espectáculo local, por lo que aclaró que le gusta que sus parejas sean de perfil bajo. Sin embargo, afirmó que sigue estando soltera, pues aún solo lo considera un amigo, hasta que, según indica, demuestre que realmente vale la pena.

Sigo soltera hasta que no esté segura de que alguien puede merecer mi tiempo y mi amor. Estoy feliz, pero cierro el año aún solterita, pues aún somos amigos (...) Me gustan los hombres que son perfil bajo, caballeros y que no sean del medio donde estoy. Sin embargo, mi prioridad sigue siendo mi trabajo”, expresó la cumbiambera.

Giuliana Rengifo denuncia ser víctima de extorsión: “Querían dinero para que no me maten”

Giuliana Rengifo lamenta el nivel de inseguridad que hay en el Perú. Foto: Instagram/Giuliana Rengifo

Giuliana Rengifo no tiene problemas con ser ampayada

La artista de cumbia Giuliana Rengifo se encontraba en el avant pemiere de una película animada, no obstante, no puedo evitar ser consultada por su estado sentimental. Es así que reconoció que sale con un nuevo galán y aseguró que no tiene problemas si la captan con él.

“No me escondo porque no hago nada malo. Siempre sé con quién salgo, sobre su vida y todo. Acá nadie me engaña”, dijo a Trome la intérprete sobre la posibilidad de ser ampayada por las cámaras de los programas de espectáculos.

Giuliana Rengifo fue ampayada con notario por petición de la esposa

Giuliana Rengifo fue ampayada con notario por petición de la esposa. Foto: composición LR/ @GiulianaRengifo / Instagram

Giuliana aclara su situación con Eduardo Rimachi

Hace poco, Giuliana Rengifo fue acusada por Arantxa Mori de haberse entrometido en su relación con el abogado Eduardo RImachi. Sin embargo, la exfigura de Agua Bella negó en todo momento dichas afirmaciones. Por ello, cuando le consultaron sobre el letrado, esto fue lo que dijo.

Él es mi amigo y siempre lo será. Su familia me adora, pero solo podemos ser amigos. Mis hijas lo quieren mucho y es un buen hombre. Se dijeron muchas cosas, pero nunca se me comprobó algo con él o se nos vio en alguna actitud sospechosa. El día que tenga algo oficial con alguien, lo diré, porque el amor no se oculta”, comentó.

Giuliana Rengifo

Giuliana Rengifo vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Foto: La República / captura ATV

Lo más visto
Lo último
Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata