La vez que Magaly Medina debutó en la pista de “7 deseos” bailando “La escobita” y recibió una sorpresa

La polémica conductora Magaly Medina sacó sus mejores pasos por una noble causa. En aquella oportunidad también fue sorprendida con un romántico detalle.

Magaly Medina no se considera bailarina, sin embargo, dejó todo de sí por una causa social. Foto: composición LR/ Latina/ Instagram/ Magaly Medina.
Magaly Medina no se considera bailarina, sin embargo, dejó todo de sí por una causa social. Foto: composición LR/ Latina/ Instagram/ Magaly Medina.

En noviembre del 2016, Magaly Medina fue una de las invitadas a participar en el programa “7 deseos”, formato de Latina que buscaba apoyar a instituciones que organizaban proyectos sociales. El show de baile se emitió los sábados por la noche y contó con la presencia de Katia Palma, Jesús Alzamora, Mónica Delta, ‘Carloncho’, Jazmín Pinedo, Antonio Pavón, Ernesto Jiménez y Christian Rivero. Este último se encargó de la conducción del espacio televisivo que se creó por motivo de la Navidad.

En su debut en el espectáculo de baile, la presentadora de “Magaly TV, la firme” realizó una coreografía de cumbia en la que dio todo de sí para contribuir con el Instituto Nacional de Salud del Niño. Pero eso no sería todo, porque recibió una sorpresa que la llenó de emoción.

La vez que Magaly Medina debutó en la pista de “7 deseos” bailando “La escobita” y recibió una sorpresa

La vez que Magaly Medina debutó en la pista de “7 deseos” bailando “La escobita” y recibió una sorpresa

Magaly Medina bailó “La escobita”

En el programa “7 deseos”, Magaly Medina dejó sus mejores pasos en la pista de baile. En dicha oportunidad apoyaba al Instituto Nacional de Salud del Niño. Por tal motivo, presentó una puesta en escena en la que bailó al son de la cantante de cumbia Marisol.

La propia presentadora de ATV expresó en algún momento que no se considera buena bailarina. No obstante, al tratarse de apoyo a una institución que se encarga de tratar enfermedades de cientos de niños, se esforzó al máximo.

Magaly Medina fue sorprendida por Alfredo Zambrano

A fines del 2016, Magaly Medina formó parte del formato “7 deseos”, en el cual realizó y disfrutó de una coreografía al ritmo de “La escobita”, por lo cual recibió aplausos. No obstante, no se imaginaba lo que le esperaría después. La ‘Urraca’ dijo que su pareja le mintió para poder hacerle el detalle.

En ese entonces, su aún novio, el notario Alfredo Zambrano, la sorprendió con su presencia en el programa y le dedicó la romántica canción “Muñequita linda” en compañía de la tuna a la que pertenecía.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales