Greissy Ortega: ¿a qué se dedica la hermana de Milena Zárate tras dejar el Perú y viajar a EE. UU.?
La también bailarina dejó el Perú en búsqueda de forjar un mejor futuro para ella y su familia. Entérate a qué se dedica junto con su esposo Ítalo Villaseca.
La colombiana Greissy Ortega cobró notoriedad en nuestro país al verse involucrada en el final de la relación de su hermana Milena Zárate y el cómico Edwin Sierra. No obstante, en los últimos años formó una familia y trató de buscar una oportunidad de surgir en nuestro país. Al no alcanzar su objetivo, se pudo conocer que viajó a los Estados Unidos en búsqueda de reunir a su familia, ya que su esposo radica en dicho país, con el objetivo de hallar mejores ofertas laborales.
PUEDES VER: Milena Zárate y Edwin Sierra: ¿cómo inició su relación sentimental y por qué terminaron?
Como es sabido, la joven colombiana lleva ocho años de matrimonio con Ítalo Villaseca y fruto de su amor tienen tres hijos. Su esposo viajó al país norteamericano para brindar un mejor futuro a sus hijos y hace seis meses le siguió la hermana de Milena Zárate, quien logró ingresar de manera ilegal tras cruzar la frontera de México.
Al llegar, permaneció en un albergue junto a sus pequeños mientras regularizaba su situación migratoria. Según narró, en dicho establecimiento durmió en un colchón encima del suelo y recibía pequeñas raciones de comida como un sandwich y refresco.
Greissy Ortega migró a Estados Unidos para reunir a toda su familia. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Greissy Ortega
PUEDES VER: Tarjetas y postales de Navidad: las mejores frases cortas para dedicar a tus seres queridos
¿A qué se dedica Greissy Ortega en EE. UU.?
Actualmente, Greissy Ortega radica en Nueva Jersey en un departamento con las comodidades necesarias para vivir con su familia. Asimismo, contó que al arribar a suelo norteamericano, uno de sus primeros trabajos fue como animadora en un evento para latinos.
“Mi primer evento con la mejor maquilladora y asesora de vestuario. Siempre quedo linda y en buenas manos con la mejor”, “Lista para el show”, fueron algunas de las historias que subía a sus redes sociales, mostrando su emoción por la oportunidad que se le brindó en dicha ocasión.
Sin embargo, con el pasar de los meses contó que tanto ella como su esposo realizan diversas actividades para sacar adelante a sus pequeños hijos.
“Mi esposo tiene un trabajo, yo los fines de semana limpio casas, la paga no es mala, pero es sacrificada. Con Ítalo a veces nos desanimamos, pero debemos seguir adelante hasta que nos digan ‘hasta acá nomás’ y, quién sabe, regresarnos”, relató la hermana de Milena.
Asimismo, en diálogo con “Magaly TV: La firme” dijo que su esposo se desempeña como ayudante de construcción y ella, además de laborar en la limpieza de hogares, trabaja durante las noches como mesera.