Espectáculos

¿Qué carrera estudió Lucho Cáceres y qué tuvo que ver en el juicio contra Magaly Medina?

El actor Lucho Cáceres recientemente triunfó en primera instancia ante Magaly Medina, quien deberá pagarle 70.000 soles de reparación civil y cumplir dos años de pena suspendida.

Magaly Medina apelará la sentencia en su contra en la demanda de Lucho Cáceres. Foto: GLR/Instagram Magaly Medina
Magaly Medina apelará la sentencia en su contra en la demanda de Lucho Cáceres. Foto: GLR/Instagram Magaly Medina

Magaly Medina siempre se ha caracterizado por su polémico estilo y por los problemas legales que esto le trajo a lo largo de su carrera televisiva. La conductora ha tenido que enfrentar más de una demanda por difamación debido a las opiniones que emite y sigue emitiendo hasta la actualidad. En algunos de estos casos conoció el polvo de la derrota, como fue con Lucho Cáceres, quien le ganó en primera instancia el litigio legal que mantenían desde el 2019, por lo recibirá 70.000 soles de reparación civil.

No obstante, la ‘Urraca’ aseguró que apelará dicho fallo y, de ser necesario, acudirá hasta instancias superiores para salir bien librada de este proceso. Días de hacerse pública esta noticia, el actor decidió hablar públicamente de la querella que sostiene con la figura de ATV durante una extensa entrevista con el canal de YouTube, “Moloko Podcast”.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Lucho Cáceres asegura que su honor está manchado pese a triunfo contra Magaly

Como era de esperarse, Lucho Cáceres fue consultado por los entrevistadores acerca del polémico juicio por difamación en contra de Magaly Medina. Fue ahí donde el intérprete nacional aseguró que no se siente del todo conforme con esta sentencia a su favor, pues así gane el litigio, su honra ya fue manchada por la conductora.

“El honor es irreparable. Así yo gane este juicio, y hay que aclarar que he ganado en primera instancia, y yo creo que la querellada va a apelar a instancias superiores y hasta la Corte Suprema. Pero vamos bien en el partido y para mí no hay nada que justifique que a alguien se le diga que es una basura o escoria”, expresó.

Lucho Cáceres y los motivos para enjuiciar a Magaly

El exitengrante de “Mil oficios” también recordó todos los improperios que lanzó Magaly Medina en su momento y por lo que decidió demandarla por el delito contra el honor, injuria y difamación agravada.

“A mí me dijo varios calificativos. Me dijo ‘basura’, ‘escoria’, ‘pobre diablo’, ‘regresa al basural de donde saliste’. Insultos que configuran el delito de injuria agravada, difamación agravada”, añadió.

¿Qué estudió Lucho Cáceres y que tuvo que ver en juicio contra Magaly?

Uno de los puntos más llamativos que reveló el actor fue la carrera que estudió durante su paso por la universidad. Cáceres indicó que logró estudiar Derecho, por lo que esto lo ayudó a enfocar bien su denuncia contra Magaly Medina y que pueda obtener una victoria en primera instancia.

Tuve la suerte de pasar por la facultad de Derecho y, si bien no ejerzo, me ayudó a pensar como abogado. Creo que eso es lo más importante de la facultad y lo que lo hace maravilloso”, agregó para el mencionado canal de YouTube.

Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente