Espectáculos

Rosángela enfurece en “EEG” tras ser cuestionada por ir a la universidad: “Yo al menos estudié”

¡Fuerte y claro! En una nueva edición de “Esto es guerra”. Rosángela Espinoza se molestó al ver que criticaron sus estudios superiores y resaltó que a diferencia de otros chicos reality, ella sí fue a la universidad.

Rosángela Espinoza es parte de los 'combatientes' en el reality "Esto es guerra". Foto: composición LR/ Captura América
Rosángela Espinoza es parte de los 'combatientes' en el reality "Esto es guerra". Foto: composición LR/ Captura América

Se defendió. Rosángela Espinoza protagonizó un polémico episodio en la última emisión de “Esto es guerra”. Durante una secuencia de conocimiento, la modelo participó en una pregunta de cultura general sobre astronomía, pero al no saber responderla fue cuestionada por sus estudios.

“Esa pregunta no se la enseñaron en la universidad”, expresó Mister G. Esto no fue del agrado de Rosángela, quien inmediatamente sacó cara por sus estudios. “¿Qué tiene que ver la universidad aquí? Eso no tiene nada que ver. Al menos estudié, otros no estudiaron”, expresó.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Rosángela Espinoza terminó su carrera en la universidad

En el 2021 la modelo Rosángela Espinoza dio a conocer muy contenta que culminó sus estudios universitarios iniciados en el 2016. La ‘chica selfie’ llevó estudios de Marketing y planea especializarse en el ámbito digital.

“Me voy a especializar en marketing digital, voy a entrar a un curso que empieza en agosto, ya no falta nada. Estoy contenta porque ya terminé la universidad. Es un logro para mí, un sueño cumplido”, comentó la chica reality.

Rosángela Espinoza se graduó en la carrera de Marketing.  Foto: captura América TV / Instagram

Rosángela Espinoza se graduó en la carrera de Marketing. Foto: captura América TV / Instagram

Rosángela Espinoza estuvo de paso por Qatar

Rosángela Espinoza sorprendió a sus seguidores con su llegada a Qatar para formar parte de la fiesta del Mundial, más aún cuando se sabe que acudir a dicho país es particularmente costoso. En el programa “América hoy” se hizo un cálculo de lo que habría gastado la modelo durante su estadía por tierras qataríes.

No ha gastado menos de sus US$ 10.000″, dijo la presentadora Janet Barboza. Dicha cifra contemplaría los pasajes de avión, hospedaje y las entradas a los partidos a los que acudió y compartió en redes sociales.

Rosángela conoció a Ronaldo en Qatar

Durante su viaje a Qatar, Rosángela estuvo compartiendo sus esperiencias en redes sociales. Entre ellas sorprendió que la modelo se encontró con una de las estrellas máximas del fútbol, el brasileño Ronaldo.

Me tomé una foto con el gran Ronaldo, estoy feliz. La estoy pasando increíble”, escribió muy emocionada Espinoza en su cuenta de Instagram.

Rosángela Espinoza asegura ser el amuleto de Argentina en el Mundial

En su regreso a Perú tras varios días de estadía en Doha, Qatar presenciando varios encuentros del Mundial 2022, Rosángela Espinoza se grabó visualizando el partido clasificatorio a la Copa del Mundo entre Argentina y Países Bajos.

En esta ocasión, al ver que la selección argentina venía imponiéndose a la croata, la ‘Chica selfie’ aseguró ser el amuleto de los sudamericanos. “Llego y penal, ¿ven? Doy suerte”, refirió.

¿Cuánto gastó Rosángela Espinoza en su viaje a Qatar 2022?

Rosángela Espinoza dio que hablar al presumir su costoso viaje al Doha, Qatar, para ser partícipe de la Copa del Mundial 2022 y presenciar algunos de los encuentros futbolísticos más comentados de las últimas semanas.

Sin embargo, lo que llamó la atención del viaje de la ‘Chica selfie’ fue la exorbitante suma que pagó en su estadía y visita a los lugares turísticos de la zona, pues como es sabido, Qatar es un destino ostentoso. Un informe de “América hoy” reportó que la chica reality habría pagado una cifra de no menos de US$ 10.000.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC el partidazo por la segunda fecha de la Liga 1?

Perú se expone a un arbitraje desfavorable en tribunales internacionales tras romper acuerdo con Francia

Espectáculos

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia