Luigi Carbajal preocupado por shows en Trujillo en medio de protestas: No expondré mi vida
“Es penoso que mucha gente deje de trabajar”, señaló el artista. Lamentó además el panorama que atraviesa el país debido a las manifestaciones por el rechazo al Gobierno.
El músico de cumbia Luigi Carbajal expresó su preocupación por la crisis política que atraviesa el país ante el rechazo a la toma de mando como presidenta por parte de Dina Boluarte, puesto que en varios departamentos y regiones del Perú se vienen desarrollando multitudinarias protestas que originan paros en las carreteras y daños a la propiedad privada.
El músico de cumbia contó a un medio local que las manifestaciones originadas en algunas localidades del país impiden que pueda cumplir con sus contratos musicales, pues tiene que viajar por tierra.
PUEDES VER: Dorita Orbegoso: ¿por qué terminó su relación con Luigui Carbajal, el ex chico Skándalo?
Luigui Carbajal lamenta crisis política del país
Carbajal recalcó que todos tenemos el derecho a manifestarnos cuando una decisión nos afecta como sociedad, “pero no se puede frenar al país” por ese motivo, pues hay gente como él que necesita llevar el sustento a su hogar.
“La crisis política que estamos viviendo afecta a todos. Es penoso que varios aeropuertos se encuentren cerrados y mucha gente deje de trabajar”, declaró la expareja de Dorita Orbegoso a Trome.
Luigi Carbajal preocupado por shows en Trujillo en medio de protestas: No expondré mi vida
Luigui Carbajal teme por su seguridad ante protestas
Además, señaló que este viernes 16 de diciembre debe brindar un concierto en la ciudad de Trujillo y tenía pensando viajar por tierra, pero ahora tendrá que salir con dos días de anticipación para llegar a su destino a tiempo.
PUEDES VER: Luigui Carbajal preocupado por extorsión a Ricky Trevitazo: “Yo también puedo estar en la mira”
“Bueno, vamos a intentar cumplir, pero tampoco voy a exponer mi vida. En estas circunstancias, hay que cuidarse mucho”, agregó.
Luigui Carbajal espera poder llegar a la Ciudad de La Libertad a salvo. Foto: composición/Jaime Mendoza/La República