Gino Pesaressi en shock tras alzar la copa de “El gran show”: “Aún no puedo creerlo”
El modelo Gino Pesaressi se convirtió en el ganador de “El gran show” y reveló que su pequeña fue su amuleto de la suerte para lograr esta victoria.
¡Sorprendió! Gino Pesaressi se convirtió en el flamante ganador de la temporada 2022 de “El gran show” y protagonizó un emotivo momento con su hija al alzar el trofeo de la competencia. Sin embargo, el modelo reveló que no puede creer que haya obtenido este triunfo por la fuerte competencia que ha tenido en la pista de baile.
Como se recuerda, hace unas semanas, el participante acusó cierto favoritismo por parte del jurado hacia Melissa Paredes y Santiago Suárez.
PUEDES VER: Gino Pesaressi besó a su bailarina en la final de “El gran show”: ¿confirmarían romance?
¿Qué dijo Gino Pesaressi tras ganar la copa de “El gran show”?
Con el triunfo obtenido en la noche del sábado 10 de diciembre, Gino Pesaressi se convierte en bicampeón del programa conducido por Gisela Válcarcel, pues hace unos años, el ex chico reality levantó por primera vez el trofeo del reality.
“Aún no puedo creerlo, estoy en shock. Estoy muy feliz porque ha sido mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio. Sé que mañana mi cuerpo estará muy adolorido, pero cada gota de sudor valió la pena”, declaró a la prensa.
“Estoy feliz de haber podido llegar a este nivel que me hace un competidor muy disciplinado. Todos queríamos ganar esta copa y es una locura lo que pasó. Creo que los tiempos de Dios son perfectos, estoy muy feliz”, agregó.
PUEDES VER: Gino Pesaressi gana “El gran show″ 2022 y se convierte en bicampeón del concurso de baile
Gino Pesaressi dice que su hija fue su amuleto en la gran final
Asimismo, Gino Pesaressi tuvo la compañía de su pequeña durante la última gala de “El gran show”, por ello, dijo que ella fue su amuleto para ganar la competencia.
“Es una final extraña, estoy en shock. Creo que definitivamente el formato en vivo es muy complicado y se siente mucha más presión así... Estoy feliz y extasiado, aún no puedo creerlo. Gracias a todos. Estoy feliz de que este acá (su hija), es mi amuleto”, dijo.