¿Qué pasó entre Flavia Laos y Aída Martínez, y por qué la modelo tuvo que pedirle perdón?
La modelo Flavia Laos perdió los papeles y tildó con un fuerte calificativo a Aída Martínez. A continuación, te contamos qué le dijo la influencer y por qué pidió disculpas.
¡Aunque muchos no lo crean! La belleza y los estereotipos han evolucionado conforme ha pasado el tiempo; sin embargo, el racismo es un mal que la sociedad no ha podido erradicar de su subconsciente. En el Perú, ya no solo las modelos son quienes están en tendencia, sino también las influencers o creadoras de contenido.
A continuación, te contaremos todos los detalles de la vez que la cantante Flavia Laos hizo un comentario denigrante dirigido a la modelo Aída Martínez, quien, a pesar de dedicarse al mismo rubro que ella, tiene unos orígenes distintos que influenciaron en el impase que tuvieron hace algunos años. ¿Qué sucedió realmente?
PUEDES VER: ¿Y Austin Palao? Flavia Laos comparte velada con modelo en “Too hot to handle” y se vuelve viral
¿Qué le dijo Flavia Laos a Aída Martínez?
Flavia Laos y Aída Martínez no son amigas y, aparentemente, la única vez que se cruzaron fue cuando tuvieron un fuerte altercado. Todo inició cuando la arequipeña estuvo bailando en el mismo box de una discoteca junto con el círculo de amigos de la también actriz, quien intentó agredir a la corredora de motos con insultos como “chola”, “fea”,“mostra” y más.
Al ser consultada por los hechos por las cámaras de “La noche es mía”, la intérprete de “Ven, baila, quinceañera” manifestó: “¿Yo con Aída? No, que me denuncie, pero yo no la conozco. Yo no discrimino a nadie. Yo no he dicho esa palabra (chola). Nada que ver. Está hablando cosas que no son. Pantalla. Quieres pantalla, seguro. Yo no voy a hacer caso para nada porque no la conozco, de verdad”.
PUEDES VER: Aída Martínez desafía los tabúes sobre su sexualidad y revela a qué edad tuvo su primer orgasmo
¿Qué le respondió Aída Martínez a Flavia Laos?
La también deportista Aída Martínez denunció públicamente el suceso en todos los programas de espectáculos y reconoció lo mucho que le afectó, mientras lloraba para un espacio televisivo en Latina. Además, la conductora aseguró que procedería legalmente para que no quede impune y haya un precedente.
De esa forma, aclaró: “No voy a permitir que una chibola venga a faltarme el respeto porque a mí nadie me va a venir a discriminar. Menos, siendo una persona con los mismos rasgos que tú. Más peruana que la papa y me viene a decir a mí. Está loca esa chibola, ¿verdad?”.
PUEDES VER: Flavia Laos: así lució su espectacular look en la alfombra de los People’s Choice Awards
Flavia Laos se disculpó con Aída Martínez
En junio de este 2022, la emprendedora Aída Martínez sorprendió al ser entrevistada por el canal de YouTube Moloko Podcast y contó detalles de cómo es que la influencer Flavia Laos se retractó de su mal accionar con la corredora de motos.
“Nadie se puede quedar en el pasado. Ella me demostró que ya había cambiado porque uno o dos años después del roche me la encontré en un gimnasio. Se me acercó y pidió hablar conmigo. Me dijo: ‘Mira, Aída, yo lamento mucho lo que pasó esa vez... Te pido perdón por las cosas que te dije. Ni siquiera recuerdo las cosas que te dije. Estoy en una nueva etapa de mi vida y quiero hacer las cosas bien. Creo que, para hacer las cosas bien, debo aprender a pedir perdón...’”, reveló la arequipeña.
Aída Martínez habla acerca de su despertar sexual
Aída Martínez asegura que en nuestro país todavía persiste el tabú y miedo al momento de hablar sobre temas de sexualidad. Según la influencer, como su entorno familiar era muy conservador, ella comenzó a experimentar por su propia cuenta, por lo que se demoró en descubrir su sexualidad.
“A mí me tocó descubrir mi sexualidad, mi cuerpo, tener un orgasmo por primera vez a los 22 o 23 años. Obviamente, ya había tenido relaciones, pero no sabía que era un orgasmo. Cuando lo descubrí, obviamente no paré: me sentí lista para comerme el mundo entero”, dijo Aída.
Aída Martínez está entrenando nuevamente al motociclismo. Foto: Difusión