Tilsa Lozano provoca risas en su boda: ¿qué broma le hizo a Jackson Mora en el altar?
Tras llegar al lugar donde su entonces prometido la esperó, la empresaria hizo una expresión luego de que se le preguntara al deportista si la aceptaba como esposa.
Anecdótico. Poco más de un año después de haberse comprometido, Tilsa Lozano y Jackson Mora se casaron. Como locación eligieron una hacienda de Pachacamac.
En la organización del evento estuvo la wedding planner Jackie Simon, según pudo conocer el programa “Magaly TV, la firme”. Se invitó a 150 personas, entre familiares y amigos de los ahora esposos.
Fue uno de estos civiles quien filtró los videos de la ceremonia. Gracias a ese acceso, se vio a Lozano caminar llorosa hacia el altar. También se registró un diálogo gracioso.
PUEDES VER: ¿Cuál fue el lujoso regalo que el ‘Zorro Zupe’ le dio a Tilsa Lozano por su boda con Jackson Mora?
Después de que el oficiante del matrimonio le preguntara a la exmodelo si aceptaba como esposo a Mora, le tocó el turno al deportista.
Antes de que Jackson pudiera articular palabra, Lozano se giró sobre sí misma, miró a sus invitados, movió la palma de la mano abierta de izquierda a derecha y dijo: “Uy, uy, uy”.
Las amistades primero se rieron y aplaudieron frente al inminente “sí, acepto” de la pareja de Tilsa.
Declaración del novio antes de la boda
“Nos vamos a la pelea más dura (de mi vida) wiiiiii”, se grabó diciendo el boxeador aproximadamente a las 10.30 a. m., mientras se dirigía hacia el local del evento, ubicado en Pachacamac.