Espectáculos

Melissa Paredes anuncia nuevos proyectos con Anthony Aranda: “Hay que facturar”

La actriz Melissa Paredes y el ‘Activador’ cumplieron un año de relación. Ellos revelaron que trabajarán juntos.

Melissa Paredes tienen planes laborales con Anthony Aranda. Foto: Melissa Paredes/Instagram/captura de América TV
Melissa Paredes tienen planes laborales con Anthony Aranda. Foto: Melissa Paredes/Instagram/captura de América TV

¡Se vienen nuevos planes! Melissa Paredes y Anthony Aranda están uno de los mejores momentos de su relación, ya que la pareja acaba de cumplir un año de relación el último 24 de noviembre y lo han celebrado a lo grande.

Sin embargo, el amor no sería lo único que los uniría, ya que estarían pensando en emprender un negocio para este 2023.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Melissa Paredes y Anthony Aranda trabajarán juntos

Al ser consultada sobre sus nuevos proyectos, Melissa Paredes contó que alista un nuevo emprendimiento junto al ‘Activador’ para el año entrante.

“Ahorita se vienen proyectos juntos (entre Anthony y yo), cosas juntos, para ir creciendo como personas y como relación porque vamos a trabajar juntos. (…) El 2023 se viene con todo, creo que mientras haya fuerza de voluntad, talento, y la bendición de Dios, todo va a ir superbién”, comentó para “América espectáculos”.

“Hay que hacer empresa, hay que crecer, hay que facturar, hay que evolucionar y si uno se junta con una pareja que hace prácticamente lo mismo que tú, hay que aprovechar”, agregó.

Melissa Paredes habla de todo lo que vivió en su relación con el ‘Activador’

Tras celebrar su aniversario, Melissa Paredes contó que, cuando inició su relación, tuvieron que enfrentar muchas dificultades por todo el escándalo que protagonizaron al ser ampayados.

“Hemos estado con toda la presión y prácticamente a la defensiva porque todo mundo tenía que opinar, todos tenían que ver con nosotros. Todo el mundo tenía que ver con sus cartas y ahí fallaron. Solo hay un Dios, los demás por las puras es”, expresó.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se concieron en el programa "Reinas del show". Foto: composición LR/ Instagram

Melissa Paredes y Anthony Aranda se concieron en el programa "Reinas del show". Foto: composición LR/ Instagram

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente