Espectáculos

Valeria Piazza: ¿cuál fue el regalo de 1.000 dólares que pidió para su boda y nadie compró?

La ex reina de belleza y su ahora esposo, Pierre Cateriano, añadieron un exclusivo producto dentro de su lista de obsequios; sin embargo, nadie lo compró.

Valeria Piazza y Pierre Cateriano se casaron tras más de 10 años de relación. Foto: composición LR/Instagram
Valeria Piazza y Pierre Cateriano se casaron tras más de 10 años de relación. Foto: composición LR/Instagram

Valeria Piazza y Pierre Cateriano unieron sus vidas en matrimonio el último sábado 19 de noviembre. Este evento reunió a diversas figuras de la farándula, así como también a amigos cercanos y familiares de los ahora esposos. No obstante, uno de los hechos más anecdóticos fue la lista de regalos que solicitó la pareja; entre los cuales figuraba un artículo costoso que nadie pudo adquirir.

Valeria Piazza pidió regalo de 1.000 dólares para su boda, pero nadie se lo compró

Valeria Piazza compartió fotografías y videos de su boda en su cuenta de Instagram. Foto: composición LR/Instagram

¿Cuál fue el regalo que Valeria Piazza y Pierre Cateriano pidieron para su boda pero nadie compró?

Como es costumbre, cualquier pareja de novios puede hacer una lista virtual de regalos para que sus invitados se lo obsequien en el día del matrimonio. Esto no fue desaprovechado por la conductora de televisión y su ahora esposo, quienes incluyeron un artículo que costaba US$ 1.039, aproximadamente.

Pero ¿cuál era el regalo? Nada más y nada menos que una hoguera de la marca Create & Barrel, que sirve para climatizar ambientes en espacios externos.

Valeria Piazza pidió regalo de 1.000 dólares para su boda, pero nadie se lo compró

Valeria Piazza pidió una hoguera de la marca Create & Barrel. Foto: Falabella

El segundo artículo más caro en la lista de Valeria Piazza y Pierre Cateriano: ¿cuál fue?

Ese no fue el único artículo que la pareja pidió. Valeria Piazza y Pierre Cateriano añadieron en su lista de obsequios un juego de ollas de 11 piezas de la marca Calphalon, con precio de US$ 650 dólares. Así, este fue el segundo objeto más caro. T¿Sin embargo, tal como sucedió con la hoguera, este producto tampoco fue adquirido por ninguno de los invitados a la boda.