MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MENSAJE A LA NACIÓN - Pedro Castillo disolvió el Congreso de la República
AHORA - Declaran toque de queda a nivel nacional desde este miércoles 7 de diciembre
Espectáculos

Magaly reprende a Latina por no emitir todos los partidos del Mundial: “¿Qué arreglo es ese?”

La conductora Magaly Medina no pudo evitar burlarse al enseñar los memes que generó el canal Latina y explicó por qué su casa televisiva ATV no pudo transmitir los partidos.

Magaly Medina se echó a reír al ver los memes sobre Latina. Video: ATV
La República

Magaly Medina lanzó una fuerte crítica a Latina por no transmitir todos los partidos del Mundial Qatar 2022. La presentadora aseguró que la casa televisora hizo mal al publictarse como el ‘Canal del Mundial’, pese a que no habían comprado el paquete completo para ver toda los encuentros de fútbol.

“Si te vendes como el canal del Mundial, lo lógico es que pases todos los partidos... Solo 32 partidos para pasarlos en vivo, por televisión, y los otros 32 lo van a pasar 24 horas después, un día después y solo en sus plataformas digitales. Oigan, ¿qué es eso?, ¿qué tipo de arreglo es eso?”, expresó la presentadora, poco antes de mostrar los divertidos memes sobre Latina. Además, explicó el motivo por el cual ATV no pudo comprar los derechos para emitir Qatar 2022 en su señal abierta.

Magaly Medina tilda de mediocre a Jesús Barco

Magaly Medina hizo mención del enfrentamiento que tuvieron Brunella Horna y Melissa Klug. La ‘Urraca’ criticó a la ‘blanca de Chuquito’ por la reacción que tuvo al ser consultada por su prometido Jesús Barco.

“No hay que ponernos una venda en los ojos Melissa, no te has enamorado de un super jugador o el más destacado deportista peruano. No destaca, es uno más del montón. No hay que arañarnos por eso, es un jugador mediocre. El resultado de este año es que es un jugador mediocre”, arremetió.

Lazy loaded component

Magaly Medina cuestiona reunión entre Dalia y John

Luego de ver las imágenes de la cena a la que fueron John Kelvin y Dalia Durán tras la última conciliación a la que asistieron, Magaly Medina no dudó en criticar este suceso y envió un fuerte mensaje a la expareja.

“Para hacer que la gente se olvide de quién es John Kelvin y todo el mundo lo comience a contratar. Eso es lo que pretenden y eso es a lo que Dalia Durán acaba de contribuir ese viernes que acompañó a su ex y agresor. Nunca se debe olvidar que agresor es agresor por siempre”, expresó la ‘Urraca’.

Lazy loaded component