Espectáculos

“EEG”: Renzo Schuller afirma que Gian Piero Díaz lo llamó: ¿qué le habría dicho su excompañero?

Todo aconteció cuando Renzo Schuller le tiró un ‘tortazo’ a Johanna San Miguel en el rostro. Ella se defendió increpándole que Gian Piero Díaz jamás se habría atrevido a hacerle algo así.

Renzo Schuller dijo en vivo que recibió una llamada telefonica de Gian Piero Díaz, ¿será verdad?. Foto: composición/captura América TV
Renzo Schuller dijo en vivo que recibió una llamada telefonica de Gian Piero Díaz, ¿será verdad?. Foto: composición/captura América TV

Renzo Schuller y Johanna San Miguel protagonizaron una hilarante escena la tarde del 23 de noviembre en “Esto es guerra”. Los queridos presentadores fueron partícipes de un juego del reality de competencia y, debido a que la ‘Mamá Leona’ perdió, el conductor le jugó la broma de lanzarle crema de torta en el rostro. La actriz, por su parte, apeló a burlarse de la situación diciendo: “Soy una actriz con un futuro respetable. Nunca me habían hecho esto mis ‘66 años de carrera artística’. Gian Piero nunca me habría hecho esto”.

A lo que Renzo le respondió diciendo que su excompañeró de “Combate” le dio una llamada para decirle que le diera un ‘tortazo’ a Johanna San Miguel. Pasado esto, ambos acordaron en continuar con la jornada del programa de espectáculos.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Las razones de la separación entre Renzo Schuller y Gian Piero Díaz

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz eran una de las duplas favoritas en la TV peruana, sin embargo, tras el fin de “Combate”, ambos dejaron de trabajar juntos e incluso se reveló un distanciamiento entre ellos.

Tiempo después, Rodrigo González invitó a Gian Piero a su programa y le preguntó sobre el tema. “Con Renzo tenemos muchas coincidencias, también diferencias como cualquier amistad”, dijo al inicio el actor.

El presentador de Willax también señaló que no quería hablar más sobre el tema por el por el “respeto a esa linda amistad, por el cariño que le tengo a él y a todo su entorno”.

Así reaccionó Renzo Schuller tras ser confundido por Gian Piero Díaz en “EEG”

El pasado 14 de noviembre, se vivió un incómodo momento en “Esto es guerra”, luego que los equipos postulantes de Chiclayo y Lima compitieran. Y es que, un representante norteño confundió el nombre del conductor Renzo Schuller con el Gian Piero Díaz.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que, el joven también dijo una grosería en vivo, por lo que ‘Shu shu’ le quitó el micrófono visiblemente molesto. Segundos después, los conductores continuaron con lo programado tratando de eliminar el bochornoso momento.

¿Yaco Eskenazi reemplazaría a Renzo Schuller en “Esto es guerra”?

Actualmente, Johanna San Miguel y Renzo Schuller son los conductores de “Esto es guerra”, sin embargo, por un tiempo el exchico reality Yaco Eskenazi tomó el lugar de la actriz, quien se tuvo que ausentar por motivos personales.

“Siempre que vengo aquí me divierto. Es un tipo de conducción que tiene muchos matices, puedo sacar las cosas que llevo en lo más profundo de mi ser”, dijo el esposo de Natalie Vértiz.

Al ser consultado, si le gustaría tener el puesto de manera oficial, esta fue su respuesta: “No me lo he planteado, me encanta el formato, lo he vivido desde su primer día. Es algo que no diría que no. Ahora tiene dos conductores que me encantan. El equipo está completo. Si necesitan un tercero, no habría problema”, mencionó a “Más espectáculos”.

Renzo Schuller revela por qué salió de “América hoy”

A inicios del 2020, Renzo Shuller le puso punto final a su participación en el programa “América hoy”, espacio que compartía con Ethel Pozo y Natalia Salas. Al ser consultado en un comienzo, el actor dijo que la decisión se debió a “distintos motivos, como planes, estructura del programa, qué era lo que quería hacer cada quien”, sin embargo, en una entrevista reciente con Verónica Linares, reveló más detalles.

Renzo Schuller cuenta el verdadero motivo de su salida de “América hoy”: “No me llaman la atención”

Renzo Schuller fue parte del equipo de "América hoy" en 2020. Foto: captura de YouTube/La Linares/Instagram/Renzo Schuller

“Fue girando, que es lo que pasa con muchos programas. Empieza con una idea y termina siendo otra (...) Querían más mujeres en el programa, querían llevarlo por algo más femenino. Había otros temas que no me llamaban mucho la atención”, expresó.

¿Qué dijo Renzo Schuller sobre la producción de “Esto es guerra”?

Renzo Schuller no pudo dejar de evidenciar su sinsabor debido a que en las últimas ediciones de “Esto es guerra”, el equipo de los ‘Guerreros’ venía acumulando victorias en las competencias. El conductor develó que estos triunfos se debían a que la producción del programa ayudaba a la escuadra amarilla.

Desde luego, Johanna San Miguel no tomó nada bien sus comentarios y se manifestó para responder la acusación de su colega. “Te voy a pedi algo encarecidamente, no menosprecies el esfuerzo que mis ‘guerreros’ hacen”, dijo la ‘Mamá leona’.

Renzo Schuller pierde los papeles y mandar a callar a Johanna San Miguel

En una nueva jornada de “Esto es guerra”, el conductor Renzo Schuller entró en discusión con su compañera Johanna San Miguel por las constantes burlas hacia el equipoo que defiende. El presentador no pudo sobrellevar la situación al punto de perder la paciencia y callamar a la ‘Mamá leona’. “Cállate la boca”, le dijo en medio de la transmisión.

Lo más visto
Lo último
Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS
Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS
Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

LEER MÁS
Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Campaña de DNI electrónico gratis: Reniec confirma atención en febrero en estas sedes

Peligroso fenómeno afectará regiones del Perú: Senamhi activa alerta naranja por lluvias intensas en los proximos días

Espectáculos

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo del Juzgado de Familia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Cómo presentar una tacha contra candidatos: paso a paso y guía definitiva para las Elecciones 2026