Espectáculos

Gigi Mitre denuncia que página falsa con miles de seguidores está suplantándola en Facebook

Fuerte denuncia pública. La conductora de “Amor y fuego” , Gigi Mitre, no toleró que estén haciéndose pasar por ella en redes sociales y alertó a seguidores.

Gigi Mitre se pronució en su cuenta de Instagram para hacer denuncia pública. Foto: composición LR/ Captura Willax
Gigi Mitre se pronució en su cuenta de Instagram para hacer denuncia pública. Foto: composición LR/ Captura Willax

Gigi Mitre hizo una fuerte denuncia en sus redes sociales al mostrar que existe una página falsa en Facebook que estaría suplantándola. La presentadora de “Amor y fuego” trató de advertir a sus seguidores, ya que la cuenta tiene más de 80.000 seguidores a la fecha.

Gigi Mitre denuncia suplantación en redes

A través de sus historias de Instagram, Gigi Mitre expuso una imagen del perfil falso que usa su nombre artístico para engañar a sus admiradores. “Cuenta falsa de Facebook”, escribió Gigi.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

En la cuenta denunciada se pueden observar diversos videos virales de comedia así como también de espectáculos; asimismo, en la foto de la portada y perfil aparece la imagen de la figura de Willax.

La cuenta de Facebook que estaría suplantando la identidad de Gigi Mitre tendría varios años funcionando, pues en la sección de información se pudo verificar que el perfil fue creado el 12 de febrero del 2015. Posteriormente, un año después, se cambió de nombre al de la presentadora.

Esta no es la primera vez

Es preciso resaltar que esta no es la primera vez que Gigi Mitre hace una denuncia de este tipo, debido a que el último mes de julio sorprendió al decir frente a las cámaras del programa “Amor y fuego” que existía una página de Facebook con su nombre que le estaba pidiendo dinero a sus seguidores.

“Por si acaso, no tengo Facebook público. Y ya me han dicho que han estado pidiendo plata; por favor denuncien la cuenta Gigi Mitre en Facebook es falsa y tiene como 60.000 seguidores”, dijo en esa ocasión.

Gigi Mitre asistió a uno de los programas conducidos por Raúl Romero. Foto: Gigi Mitre/Instagram.

Gigi Mitre asistió a uno de los programas conducidos por Raúl Romero. Foto: Gigi Mitre/Instagram.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente