Espectáculos

Carlos Álvarez pide que investiguen accidente de avión de Latam: “¿Fallas humanas o mecánicas?”

El humorista Carlos Álvarez se encontraba en otra nave de la aerolínea, a punto de despegar, cuando les comunicaron la noticia. Ahora, cuestiona si este accidente se pudo prevenir.

Carlos Álvarez se encontraba en la pista de aterrizaje cuando ocurrió el siniestro. Foto: Instagram/ Carlos Álvarez/composición LR/difusión
Carlos Álvarez se encontraba en la pista de aterrizaje cuando ocurrió el siniestro. Foto: Instagram/ Carlos Álvarez/composición LR/difusión

Carlos Álvarez estuvo presente el día del accidente en el Aeropuerto Jorge Chávez, 18 de noviembre, donde un avión de la aerolínea Latam chocó contra un camión de bomberos durante la carrera de despegue, lo que ocasionó la muerte de dos hombres de rojo, mientras que uno permanece en UCI.

El humorista reveló que se encontraba en otra nave de la misma aerolínea a punto de despegar y enrumbarse a Chiclayo cuando les informaron la noticia del siniestro. A través de un video, comentó cómo se vivió la escena.

“Mucha gente se empezó a preocupar cuando nos llegó la noticia de que un avión se había estrellado. Nosotros estábamos en el avión a punto de salir. Yo les decía a todos que debemos agradecer a Dios porque estábamos en la pista, en el avión, a punto de salir. Había criaturas asustadas”, dijo al inicio.

Carlos Álvarez revela las reiteradas quejas hacia Latam

Carlos Álvarez no pudo llegar a Chiclayo, donde tenía pactado un evento este sábado 19 de noviembre, ya que se dio la suspensión de operaciones en el terminal aéreo. Asimismo, mencionó que se han registrado decenas de quejas hacia la aerolínea y pidió que se investigue a fondo el accidente, al cuestionar si se trató de una “falla humana o mecánica”.

“Ha habido muchísimas quejas con la aerolínea, yo lo he denunciado en las redes y muchas personas también han contado sus molestias con Latam, pero esto se tiene que investigar. ¿Por qué hizo un aterrizaje de emergencia? ¿Fue falta de pericia de los pilotos? ¿Fallas humanas o mecánicas? Esto se tiene que investigar ya. Nadie está seguro de esta manera”, comentó el cómico, apenado por el fallecimiento de Nicolás Santa Gadea y Ángel Torres, los dos bomberos aeronáuticos que iban a socorrer a los pasajeros.

Sully Sáenz también quedó varada en el Aeropuerto Jorge Chávez

La ‘Gatita’ Sully Saenz también tuvo que posponer sus presentaciones tras la cancelación de vuelos por el accidente en el Aeropuerto Jorge Chávez. La ex chica reality se encontraba en la línea de aterrizaje cuando ocurrió el siniestro.

Sully Saenz

Sully Saenz

“Llego a Lima y pasa este accidente en la pista de aterrizaje”, escribió en sus historias de Instagram y adjuntó una foto del avión incendiándose. Asimismo, pidió disculpas a sus fans por no poder llegar a sus citas pactadas. “Deseo disculparme con la gente linda de Trujillo por no asistir al evento programado”.

Lo más visto
Lo último
Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

Científicos españoles convierten colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: un país potencia los apoyó

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido