Magaly critica a Jessica Newton por mandar a bañarse a seguidora: “Me parece despreciable”
¡Se indignó! La conductora de TV Magaly Medina aconsejó a su examiga Jessica Newton saber ‘apechugar’ los comentarios de los ‘haters’.
¡No lo toleró! Magaly Medina se refirió al comentario que envió Jessica Newton a una usuaria que le preguntó sobre el ampay de su yerno Deyvis Orosco en un conocido sauna “con final feliz”. La ex reina de belleza mandó a bañarse a la internauta para que no se meta en la vida de los demás.
En el audio difundido por la ‘Urraca’, Newton, indignada, responde airadamente. “Quien vive pendiente de los demás es porque su vida personal no le alcanza. Magaly por lo menos trabaja hablando de los demás, pero ¿qué haces tú metida ahí en la mitad?”, dijo en un inicio.
PUEDES VER: Magaly confronta a Newton por pedir ampay de su esposo: “No te preocupes, más vigilado no puede estar”
“¿A ti qué te importa? Preocúpate de tu casa, de tu marido, de tu novio, de tu esposo; y, si no hay, enamórate, pero deja de estar pendiente de los demás. ¡Qué fastidio! Feliz miércoles, Dios santo. ¡Báñate!”, agregó.
Magaly lamenta repuesta de su examiga
Tras escuchar las ofensas de Jessica Newton, Magaly Medina quedó indignada y cuestionó a la directora del Miss Perú por haber ‘pisado el palito’.
“Terrible. Ella quiere dar a entender que es pacífica, tolerante… y al final (dice) ‘báñate’, y ¿dónde está el glamour? ¿A dónde se le fue la elegancia y la fineza?”, cuestionó ‘Maga’, par luego aconsejarle.
PUEDES VER: Deyvis habría pagado 6.000 soles por masajes en sauna, según ‘Metiche’: “No está satisfecho con uno solo”
“Tienes que ser tolerante, sobre todo cuando uno es persona pública. Uno tiene que aprender a apechugar, a escuchar, a mirar y a dejar ir. Pero eso de decir ‘báñate’… Jamás le diría a ninguno de mis fans ni ‘haters’ porque me parece despreciable”, finalizó.
Ampay de Deyvis Orosco
El cumbiambero Deyvis Orosco fue captado por el equipo de “Magaly TV” saliendo de un conocido sauna durante la madrugada del 5 de noviembre luego de haber permanecido alrededor de 11 horas en el recinto. La pareja de Cassandra Sánchez incluso se mostró amistoso con el vigilante y le dejó propina.
Lo llamativo de este lugar, llamado Thai Club Spa, ubicado en San Isidro, es que es conocido por ofrecer masajes tántricos a 400 soles. Además, también brindan un “final feliz” por el costo de 600 soles, todo ello sin la necesidad de presentar su DNI.