Espectáculos

Dalia Durán y John Kelvin asistirán a audiencia de conciliación sobre manutención de sus hijos

En 2021, Dalia Durán acusó a John Kelvin de violencia física, psicológica y sexual, motivo por el que estuvo preso. Hoy se reencontrarán para conciliar sobre la manutención de sus hijos.

John Kelvin fue recluido en el penal de Lurigancho. Foto: composición LR/Instagram/América TV
John Kelvin fue recluido en el penal de Lurigancho. Foto: composición LR/Instagram/América TV

John Kelvin y Dalia Durán continúan acaparando las portadas de los principales medios de comunicación. Esta vez, los mencionados personajes públicos volvieron a hacer noticia luego de que se conociera que ambos se verán las caras en una audiencia de conciliación.

John Kelvin fue citado para conciliar con Dalia Durán

En la invitación de conciliación se lee: “Por medio de la presente, le comunico que ha sido invitado a participar en una audiencia de conciliación el día 18 de noviembre a las 12.00 p. m.”.

Según la citación, John Kelvin y Dalia Durán llegarán a un acuerdo sobre la tenencia, régimen de visitas y pensión de alimentos.

Abogada de Dalia Durán habla sobre la conciliación

La abogada de Dalia Durán, Claudia Zumaeta, se pronunció en el programa “D’ mañana” sobre la conciliación que su patrocinada tendría este viernes 18 de noviembre con su expareja John Kelvin.

“Se ha llegado a un acuerdo con Dalia y John Kelvin para que el día viernes 18 asistan a un centro de conciliación. Eso se va a dar, evidentemente, entre ellos, para que puedan llegar a un acuerdo para ver el monto de él como padre, que asistirá a los cuatro niños”, indicó la abogada.

¿Por qué John Kelvin fue enviado a la cárcel?

John Kelvin fue enviando a la cárcel por los delitos de agresiones en contra de la mujer y los integrantes del grupo familiar. Asimismo, fue declarado culpable por violación sexual agravada en contra de la madre de sus hijos.

Canales de ayuda

Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).