Espectáculos

Tula Rodríguez: ¿por qué cerró sus peluquerías y a qué se dedica tras el fin de “En Boca de Todos”?

La exconductora de “En boca de todos”, Tula Rodríguez, incursionó en el mundo de la belleza, pero el negocio fue cerrado inesperadamente a pesar de tener varias sedes. ¿Cuál fue la razón?

La exconductora Tula Rodríguez, sorprendió al confirmar el cierre de sus peluquerías. Foto: composición LR/ @TulaRodríguez / Instagram
La exconductora Tula Rodríguez, sorprendió al confirmar el cierre de sus peluquerías. Foto: composición LR/ @TulaRodríguez / Instagram

Tula Rodríguez es una actriz, bailarina y conductora de televisión que ha logrado ganarse el corazón de los televidentes peruanos debido su carisma. A pesar de siempre estar vinculada a la televisión, la popular ‘Reina de la papa’ decidió emprender con los salones de belleza, pero tiempo después confirmó el cierre de los locales.

¿Por qué Tula Rodríguez cerró sus peluquerías?

A inicios de los 2000, Tula Rodríguez incursionó en el mundo de la belleza y decidió inaugurar una peluquería en el Centro de Lima, pero debido a la gran acogida que recibió, comenzó a expandir sus locales y poco a poco inauguró salones en diversas ciudades del Perú.

Sin embargo, tras varios años, en el 2018, la exconductora de “En boca de todos” anunció el fin de su negocio a través de un comunicado en sus redes sociales. “Para todos los que me han preguntado, ‘¿Tula y tu spa?’ Ya no tengo spa, hace años. Ahora mis hermanas tienen sus negocios cada una”, aseguró la actriz.

Aunque nunca reveló las razones de la inesperada decisión, la clausura de los locales fue en el mismo año en que su esposo Javier Carmona sufrió un infarto, el cual terminó dejándolo en un estado vegetativo. Por ello, la conductora se vio en la necesidad de dar un giro de 360 grados a su vida para suplir las necesidades de su pareja y cuidar a su pequeña hija.

¿A qué se dedicará Tula Rodríguez tras el fin de “En Boca de Todos”?

Tras el fin del programa “En boca de todos”, Tula contó que ahora se dedicará a pasar más tiempo con su hija y su padre, además de enfocarse en sus proyectos personales.

“Ya levantada para poder atender a la princesa de casa, Valentina, para enviarla al colegio (…) La única en esta casa que está feliz que yo no trabaje es esta niña. Ella está feliz que me quede, ¿quién va a venir y va a encontrar a mamá?”, contó la presentadora.