Sebastián Lizarzaburu critica a señoras que le reclamaron por colarse en juego: “Supermalcriadas”

¡Todo es ‘canje’! El modelo Sebastián Lizarzaburu fue criticado por tener beneficios en un juego infantil a cambio de publicidad.

Sebastián Lizarzaburu asegura que no le pagaron por canje. Foto: Sebastián Lizarzaburu/Instagram
Sebastián Lizarzaburu asegura que no le pagaron por canje. Foto: Sebastián Lizarzaburu/Instagram

¡El ‘canje’ no perdona nada! Sebastián Lizarzaburu es un ex chico reality que se alejó por completo de la televisión tras estar involucrado en problemas legales con su expareja Andrea San Martín. Los padres de familia retomaron su relación este año, pero anunciaron el fin de la misma poco tiempo después por mutuo acuerdo.

El fisicoculturista y la madre de su pequeña trabajan con sus redes sociales desde entonces dando ciertos tips y consejos sobre paternidad y maternidad. Es así como el modelo se vio envuelto en un pequeño ‘roche’ al ingresar más rápido a un juego a cambio de hacerle ‘cherry’ a una empresa de juegos infantiles.

¿Por qué insultaron a Sebastián Lizarzaburu en un parque de diversiones?

El creador de contenido Sebastián Lizarzaburu visitó un centro de diversiones para niños junto a su pequeña Maia, pero sufrió un percance al realizar la modalidad de canje con dicha empresa, mientras hacía cola para ingresar a una actividad. Según el deportista, todo inició cuando estaban en uno de los últimos juegos y se le acercaron a pedirle que promocione el lugar a cambio de darles prioridad para entrar.

”Obviamente Maia estaba súper cansada y yo dije ‘por supuesto’. Ganan ellos, ganamos nosotros, entonces entramos y había otra gente. Había tres señoras supermalcriadas (…) que decían ‘ay, que no sé qué, que por qué entran, que la cola’. Yo, para empezar, he hecho toda la cola, la verdad, y si me piden que haga mención y con eso entro un poquito más rápido, pues recontra lo aprovecho”, continúo diciendo el ex chico reality. Al parecer, le incomodó mucho que le criticaran por ser influencer y tener beneficios.

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín celebraron cumpleaños de su hija

Como ya es costumbre, los hijos de los influencers son los más beneficiados en cada cumpleaños con todo lo que les organizan a cambio de una mención. En el caso de los modelos Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín no era la excepción.

Por ello, tiraron la casa por la ventana y les festejaron a lo grande el cumpleaños número siete de la pequeña que tienen en común. Según los cálculos del programa “Magaly TV, la firme”, los creadores de contenido habrían ahorrado 20 mil soles, aproximadamente.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales