Fiorella Méndez tras denunciar a Pedro Loli: “Velaré por la seguridad de mi hijo”
La comunicadora Fiorella Méndez se mostró bastante afectada con la situación que vive con el padre de su hijo Pedro Loli, a quien le exige el pago de la respectiva pensión de alimentos.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Luego de conocer sobre la denuncia a Pedro Loli por el pago de la pensión de alimentos a su hijo, “Amor y fuego” fue en busca de Fiorella Méndez para conocer mayores detalles al respecto. Ante ello, la comunicadora se mostró muy afectada por el momento que atraviesa y afirmó que lo único que busca es el bienestar de su menor.
“La gente que me conoce realmente sabe lo chambeadora que he sido desde antes de tener a mi bebé. No me siento bien y lo único que voy a hacer es velar por la seguridad de mi hijo, es lo único”, indicó para el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Video: Willax TV.



















